• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Estudiantes quiere repetir con Quilmes en Bahía Blanca

En cuanto al planteo táctico, De Benedetti respondió: “va a ser el mismo, lo que pasa es que hay que ejecutarlo. Ellos harán otro planteo y seguramente tratarán de mejorar cosas como lo hicieron en el segundo tiempo y ahí está la pulseada”.

Sobre Quilmes dijo: “Es un equipo difícil porque tiene jugadores de primer nivel. Con Farabello que está en gran nivel y americanos muy fuertes que rindieron mucho. Va a ser tan difícil como fue el viernes pasado, así que también es accesible para nosotros”.

El técnico que se sumó esta temporada a Estudiantes de Bahía Blanca, analizó a su equipo de acuerdo a lo que va de la temporada: “Estamos todavía endebles debajo del cesto y sobre todo en ofensiva. El equipo
termina jugando mucho con el perímetro y se pone previsible saber como va a jugar los minutos finales; sin embargo, no tenemos tantos problemas defensivos en la zona pintada.”

La formación inicial para la disputa ante el “cervecero” es la siguiente: Gustavo Fernández, Pablo Moldú, Claudio Farabello y los dos americanos
(Williams y Alexander). El resto de la plantilla la conforman Manuel Muguruza, Diego Prego, Mariano Castets, Fernando Varas y Fernando Larrañaga.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO