- De nuevo en la competencia luego de una larga espera.
- La verdad que con bastante mal gusto se dio la pretemporada, había trabajado tres semanas muy bien y empecé con un dolor en el pie que nunca había tenido en mi carrera. Así estuve entre 30 y 35 días parado. Los kinesiólogos, el médico, el preparador físico, el cuerpo técnico y la dirigencia se pusieron a mi disposición para salir adelante. Estoy muy agradecido.
- ¿Cómo te encuentras físicamente?
- Estoy bien, agarrando ritmo con un plan de entrenamientos diferenciado. Vengo un par de pasos atrás de mis compañeros en relación con la intensidad y eso lo tengo que ganar trabajando para insertarme en el equipo de la mejor manera.
- ¿Qué opinas del buen momento del equipo luego de un inicio diferente?
- Contento porque el equipo reaccionó, levantó luego de un par de derrotas abultadas. Las llegadas de Jay (Massey), Emi (Basabe) y mi regreso ayudaron para alargar la rotación y se sume descanso. Se creció en el juego, en la intensidad y se cambió la imagen. Hay que seguir agarrando confianza, venimos de cuatro buenas victorias en fila con un playoffs muy bueno ante un rival que nos había ganado tres partidos previos.
- ¿En qué puntos se mejoró para esta versión actual del equipo?
- Estamos mostrando mucha intensidad en los arranques de partido, corriendo la cancha, algo que nos costaba generar en un inicio y no podíamos anotar de contragolpe. Ahora llegamos en bandejas, con una rotación más larga a partir de tener dos jugadores por puesto que pueden dar mucho. Crecimos en cuanto a la intensidad y energía y a eso le sumamos buenas cortinas para tomar mejores lanzamientos.
- ¿Cómo te imaginas la serie con Estudiantes?
- Una serie dura. Ellos sorprendieron con un equipo nuevo, el 3 y 4 extranjeros muy picantes, Leiva bien físicamente, Vildoza tomando muchas decisiones, pero nosotros seguimos mirando lo nuestro. Sabemos que venimos con un gran envión y estamos listos para competir.
- Se nota que cada vez se van sintiendo más cómodos en el Vicente Rosales.
- Nos sentimos bien jugando en casa, nos había costado en un comienzo, luego le ganamos a Atenas, hicimos un gran clásico frente a Quimsa y dominamos a Libertad. Estamos por la buena senda, defiendo y concentrados, nos hacen pocos puntos así que eso es importante
Prensa Olímpico
DEJA UN COMENTARIO