El pívot estadounidense de 34 años y 2.06 metros ha sido confirmado como el segundo fichaje del equipo barquisimetano para el máximo torneo continental de clubes.
Justin Williams se une a Aaron Harper como los importados del equipo y reforzará la zona pintada ante la ausencia de un jugador clave como Gregory Echenique, con contrato en Japón.
El ex de Sacramento y Houston ha jugado las tres últimas temporadas en Olímpico de la Banda, donde ya estuvo a las órdenes de Fernando Duróy ya estuvo bajo el radar de Guaros de Lara la temporada pasada, pero finalmente se acabó apostando por Javier Carter y Tyshawn Taylor.
El jugador se encuentra tramitando su visado y aún no tiene fecha de incorporación al equipo. De tal forma, los entrenamientos estaban conformados por José Vargas, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares, Heissler Guillent, Gregory Vargas, Yohanner Sifontes. los novatos Erick Rodríguez y Keyber Escobar y un Aaron Harper que había aterrizado en Venezuela unas horas antes del anuncio de Williams.
Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com
DEJA UN COMENTARIO