"Por suerte se nos pudo dar el partido. Pudimos haber sacado mayor diferencia en algunos momentos pero ellos también hicieron un gran juego. La clave creo que pasó en que en el segundo tiempo defendimos mas agresivo y en los momentos que no lo hicimos tan bien ellos no la metieron. Así, nosotros pudimos mantener esa pequeña diferencia que fue hasta el final.
El partido fue parejísimo. Nosotros nos lograbamos escapar y ellos se acercaban inmediatamente y nosotros nos íbamos de vuelta. Así fue todo. Por suerte logramos sacar esa diferencia y mantenerla. El partido faltando cinco minutos estaba para cualquiera de los dos y el desenlace nos favoreció a nosotros.
Llegamos muy bien a la final. Aquí todos tienen posibilidades pero nosotros llegamos con confianza en nosotros mismos. Es obvio que llegan las fiestas y todos queremos estar con nuestras familias. Pero más alla de eso, tenemos en la cabeza que estamos a un partido de lograr un objetivo más, y eso es lo que nos tranquiliza y ojalá se nos de este sábado.
kebueno 22/12/2018
sin esos extranjeros no le ganan a nadie
Responder