El ex jugador Rubén Wolkowyski campeón olímpico, con una amplia y exitosa trayectoria en Europa y NBA, entra a formar del club Linces Baloncesto de San Pedro de Alcántara. Miembro de la mítica generación dorada (Ginobili, Nocioni, Scola, Oberto o los ex jugadores del Unicaja Pepe Sánchez y Walter Herrmann), fue un pívot de 2.08 metros que ahora está afincado en la Costa del Sol.
Wolkowyski se incorpora como entrenador y trabajará con todos los jugadores del Linces Baloncesto, desarrollando tareas de tecnificación. La próxima semana realizará un clinic para todos los jugadores. Su hijo, Tomás, estuvo un par de temporadas en la cantera del Unicaja, desde febrero de 2017 hasta el pasado verano.
El director técnico del Linces Baloncesto, Alfredo Aicardi, destacó que “es una gran incorporación para el club y estamos muy contentos. Se une a nosotros a la hora de iniciar el camino de entrenador en categorías de base y en Linces estamos empezando un proyecto ilusionante en la formación. Es un aporte muy importante que nos va a permitir mejorar, ya que todos los jugadores del club aprovecharán sus enseñanzas y sus experiencias adquiridas en una carrera muy exitosa como jugador".
Rubén Wolkowyski tiene un oro olímpico y una plata mundial, entre varios títulos internacionales más con la selección. Jugó en Dallas Mavericks y Seattle Supersonics en la NBA, en el Khimki de Rusia y el Olympiacos de Grecia y el Baskonia aquí en España.
Fuente: www.malagahoy.es
Jorge 20/01/2019
Uhhhhh buenisimoooo Los que quilmes contentisimos deben estar.... chocaba las ferrari
Responder