Tras los cortes del alero Brian Williams y el ala pivote Jamie Billie, la dirigencia con el cuerpo técnico del Club de Regatas Corrientes se movió rápido en el mercado de pases y confirmó una nueva ficha. Se trata del alero, de doble nacionalidad, Adonys Henriquez, un hombre conocido en la casa y que jugará su segunda temporada consecutiva en el plantel “remero” al frente de Lucas Victoriano.
Henriquez, que nació un 13 de noviembre de 1994 en Orlando, Florida (Estados Unidos), aunque también tiene nacionalidad dominicana, jugó 42 partidos en la temporada 2018/19, sin ausencias desde su llegada en diciembre último. El alero en 42 partidos, con un promedio en cancha de 18.4 minutos de juego, anotó 8.9 puntos, también de promedio, con la siguiente efectividad: 72.2% en simples, 57.4% en dobles, y 39.0% en triples.
Ahora la dirigencia “remera” se encuentra trabajando en la logística para que Henriquez se sume lo antes posible al plantel, en lo posible el viernes o durante el fin de semana; en la recta final del debut en el Súper 20, que será el jueves 26 de septiembre de local.
En tanto que el flamante subcampeón mundial con la Selección Nacional, el pivote Tayavek Galizzi tendrá una licencia especial y deberá presentar a entrenar recién el próximo lunes. Por último, para el fin de semana se espera la llegada a Corrientes de Marco Giordano, recientemente sometido a dos intervenciones quirúrgicas de cadera, para continuar con su recuperación.
Prensa Regatas Foto: La Liga Contenidos
DEJA UN COMENTARIO