• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Defense-Defense

Boca descontó en la serie final y demostró que está vivo luego del duro golpe que sufrió al perder los dos primeros juegos en casa.

Sergio Hernández estuvo presente en la conferencia de prensa por el lado de Boca y dejó bien en claro que el próximo objetivo será invertir la localía: “Ojalá que esta victoria no nos afloje. Boca no debe pensar en que ya cumplió su objetivo, sino que debemos salir a ganar el próximo para revertir la localía”.

El entrenador realizó un rápido balance de su equipo y aunque se retiró conforme, todavía espera un mejor rendimiento por parte de sus dirigidos: “Hoy el equipo no estuvo tan lúcido. Boca tuvo sus problemas y la ansiedad jugó también en nosotros”.

Por último remarcó el gran trabajo en la marcación y expresó que la buena defensa de Boca siempre aparece en los momentos críticos: “En los juegos más duros de la temporada ganamos por nuestra defensa. La defensa fue floja en lo que fue serie regular o en los momentos que veníamos dulces, pero en los momentos críticos la defensa reaccionó. Creo que Boca necesita una mojada de oreja para arrancar, pero de todas formas el equipo sabe defender y también es verdad que posiblemente el 60 o el 70% de los partidos de la temporada la defensa no reaccionó como lo hizo esta noche”.

Por el lado de Gimnasia se hizo presente Gonzalo García y manifestó que su equipo no jugó como lo esperado: “No hubo sorpresas. Boca nos tiró el peso físico y se nos hizo difícil. Gimnasia no jugó bien y sintió el desgaste. De todas formas ahora tenemos que tratar que Boca no nos invierta la localía el próximo martes”.

El entrenador albiazul, que amenazó con realizar algún cambio en el esquema táctico para el próximo encuentro, sostuvo que habrá que tomar mayores precauciones en el poste bajo: “El equipo debe tomar más recaudos en el juego interior. Si jugamos una mejor ofensiva se nos van a abrir los caminos. Hoy jugamos muy nerviosos y perdimos muchas pelotas”.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (18)

Charly Eggs 31/05/2004

Los impresentables del lobo, pensaron que iban a barrer al mas grande, al dueño de sudamerica y campeon del mundo, a BOCA, pobre ilusos, tiemblan los decadentes atenienses, se viene el nuevo campeon. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO

Responder
miguel 31/05/2004

Que lastima , lo que pintaba para una fiesta se transformo en un lamentable episodio , todo porque un grupo de inadaptados no se banco perder en su cancha .<BR/>Cuando llegue a la cancha me dije que buen marco tiene el partido , una verdadera fiesta del basquet como deberia ser en una final , pero termino el partido y nos tuvimos que ir custodiado por la policia .<BR/>Que raro no vi ningun comentario en ningun medio , donde esta OLE ? , porque no ponen que lastimaron a una mujer mayor con un proyectil , donde estuvo la policia en ese momento?, la verdad una verguenza , me parece que BOCA no se merece ese trato , sobre todo despues de perder de local, perder los puntos por no funcionar el reloj , ustedes se fueron de la bombonerita sin luz con 5 policias y ni un rasjuño , nosotros tuvimos que sacar criaturas por el palco de periodistas.<BR/>Espero que corrijan ese descontrol para el martes , porque me gustaria hablar del equipo que puso todo para ganar el partido en la cancha.<BR/>FELICITACIONES MUCHACHOS POR ESTE TRIUNFO Y VAMOS POR MAS.

Responder
Para Minervini 31/05/2004

Leo, tal como dije en un comentario del otro día, y después de lo visto, basta de gastar guita al pedo, los que cambiaron el partido ayer y en casi toda la liga fueron Sartorelli, Malara y Sandes. Dejémonos de joder con pechitos fríos como Leiva (cada día mas impresentable), Quinteros (¡ ¡ cómo arruga en las difíciles ! !), el Tato ¡ ¡ mamma mía, es de terror ! !, no merece jugar un minuto al lado del pibe Sartorelli. El partido se dio vuelta con defensa y HUEVOS, cosa que saben aplicar los chicos y Malara, un verdadero exponente de los huevos xeneises, al estilo Giunta, Serna, etc...<BR/>Oveja, nadie entendió los cambios de Tato y Quinteros en el 3º cuarto, si los pibes eran un espectáculo de defensa y HUEVOS, atributos indispensables y definitorios en una serie como esta con GELP.<BR/>P.D: Leiva, por favor, no pongas cara de malo, NO TE CREE NADIE, sos el peor pivot de la historia de la liga, que ya es mucho decir, la mayor felicidad que nos das es cuando hacés ¡ ¡ la 5º falta ! !. BASTA. Hacete el lesionado y aparecé para festejar el título, todos se van a olvidar de lo que hiciste y te van a aplaudir igual

Responder
gabriel 31/05/2004

para charly eggs: campeon de sudamerica y del mundo?? eso es en futbol, pero en basquet no existen por que arrugaron en semifinales de la sudamericana este año con ATENAS y ahora parecen que van a arrugar como siempre en las finales de liga lastima que se deprestigie sergio santos dirigiendo a un equipo que en la camiseta tendria que tener una publicidad de heladeras.

Responder
jajjajaj...de un bahiense 31/05/2004

no existen ninguno de los 2.<BR/>mira lobo cuando perdias por mas de 7 puntos era un belorio, jajaja en una final tenes que alentar y tener que estar feliz, pero mostraste ser un amrago.<BR/>antes de jugar la semi final tengo que reconocer que queria que ganasen ustedes, que salgan campeon pero ayer en el 1º tiempo del partido me di cuenta que NO que no se lo merecen por creidos, estaban soberbios, y eso no le gustya a nadie.<BR/>soy hincha de el NACIONAL BB y nosotros somos grandes en el TNA, y a mi pensar en la liga los dos equipos con mejores hinchadas son lejos la DE ARGENTINO DE JUNIN Y LA DE QUILMES de mar del plata, y eso no lo discute nadie; tampooco quiero que los imites pero alenta siempre por favor EL EQUIPO LO NESESITA.<BR/>vamos river esta liga(soy gallina en el futbol)<BR/>bueno chau pick estariua bueno alguna novedad del tna o del nacional bb bueno chauuuu<BR/>boca te faltan hue...

Responder
TRIPERO 31/05/2004

VAMOS GIMNASIA: seguimos adelante por si alguno no le queda claro. Charly dejá de bardear, no tenes criterio basquetbolístico para “cargar” al mas GRANDE. ATENAS DE CORDOBA, multicampeón. Vos compraste la plaza, te acordás? DALE LOBO!!!!!!!!!!!

Responder
Charly Eggs 31/05/2004

Me robaron elnombre, debe ser el pecio de la fama y el conocimiento, pero bueno. Vero a vos te gustan los equipos que defienden, te gustó Boca ? Vero cuando tenes jugadores de la calidad de Boca podes atacar como defender. Vamos a terminar la serie 4 a 2 como lo dije cuando quedamos 2 a 0. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO

Responder
Fau 31/05/2004

Inobjetable el triunfo de Boca. Nos ahogó en defensa, estuvieron mortales en ataque y al Lobo le costó entar en ritmo, tuvimos muchas pérdidas y me parece que tuvimos cierto miedo escenico. Me da la sensación que nos pesó un poquito que se revirtiera la historia y pasaramos a ser los “candidatos” luego del 2-0. Los arbitros dirigieron bien aunque un poco permisivos con las protestas del banco y los jugadores de boca (Leiva, Quinteros, Tato)<BR/><BR/>Al/los pelotu..../s que arrojaron proyectiles y le impactaron de lleno en la cara a una señora del sector de boca que cayo desplomada (espero siceramente que no tenga nada) le pido por favor que no venga más. Seguramente sos de esos enfermos que piensan que un partido es una guerra y no una fiesta familiar como había anoche. Lo único que hacía la gente de Boca era festejar el triunfo. Nosotros fuimos los dos partidos de visitante, ganamos los dos y no tuvimos ni un problema ni antes, ni durante ni después del partido donde salió toda la gente mezclada; cosa que no pasó anoche donde una guardia de no menos de 15 policias con escudos tuvo que escoltar a los familiares de Boca a la salida.<BR/>Sinceramente me da mucha, pero mucha verguenza.<BR/><BR/>Espero que el martes, más tranquilos ya, volvamos a jugar como siempre. Duros en defensa, concentrados todo el partido y mortales en ataque.<BR/><BR/>Vamos Lobo, Carajo!!!!!

Responder
el puchi 31/05/2004

me gustaria que me mandaran informacion de quilmes de liga nacional

Responder
SERGIO M. 31/05/2004

A todos los que opinan que GELP ganó su 2° partido en el escritorio les digo que se equivocan lo gano en la cancha, porque GELP estubo en la bombonerita, y no se jugo por culta de Boca, haganse responsables viejo..., no sean caradura tirando la responsabilidad para otra parte.<BR/>Lo de los jueces anoche no tiene nombre, RODRIGUEZ sos lo mas caradura que hay, por favor NO DIRJAS MAS A GELP, lo de anoche fue un bochorno. Los 3 jueces estaban mas asustados que un chico. PARECE QUE LUEGO DEL PARTIDO PERDIDO A BOCA AHORA SE LE PUEDE ACEPTAR CUALQUIER COSA. Anoche los jueces hacian cola para explicarles a los jugadores de boca porque habian cobrado o porque no cobraban una falta. La falta de respeto del equipo y cuerpo tecnico de boca fue manifiesta, hasta el GROSERO INSULTO DE HERNANDEZ AL COMISIONADO TECNICO. ahora me pregunto: ¿ LO VAN A SANCIONAR POR ELLO????

Responder
ARIEL 31/05/2004

EL que puso de titulo DEFENSE-DEFENSE me imagino que habra querido poner DEFENCE-DEFENCE no?

Responder
bosterman 31/05/2004

como se imaginaran soy bostero y ayer estuve en el poli viendo al equipo los felicito muchachos lo hicieron muy bien sigamos asi, y quiero detenerme un segundo para hacer una aclaracion, la pasamos muy mal cuando termino el partido por unos cuantos enegurmenos que realmente empañan la fiesta que brindo la mayoria de la gente de GELP, que lo unico que hizo fue a alentar a su equipo, gente como FAU que escribe en esta pagina y esta en contra de la violencia, salud a gente como esa que interpreta esta realiadad, en definitiva esto es solo un juego, muchachos no nos parezcamos al futbol.

Responder
El Nacional BB ???? grande?? 31/05/2004

explicame desde cuando son grandes??? un año en el TNA!! nada mas!! CUANTAS PERSONAS LLEVAN POR PARTIDO!??? dejate de joder, loco, estas delirando... que te fumaste? el felpudo del baño? naaaaa. grande: Atenas, Olimpia BB, Peña, Ferro, Indepeniente de Pico, GEPU y nadie mas... chau loco.... aha... me olvidaba... Son la capital del básquetbol... de eso no tengo dudas... pero cuando van a ganar algo?? saludos... AD10S...

Responder
El “traductor” 01/06/2004

Defence es la forma más usada en el inglés británico, mientras que defense es mucho más común en USA. Como tantos otros casos donde la ortografía es diferente entre esos países. A veces se ve defence en la NBA porque hacen un tonto juego de palabras con fence, que significa cerca (D-fence). EL autor de la nota puede quedarse tranquilo

Responder
verdolaga 01/06/2004

ja, ja, ja, es verdad, BAHÍA, ¿¿¿ Cuándo vas a ganar algo??? sos la vergüenza nacional. Gral. Pico, Córdoba, San Luis, ¡ ¡ Venado tuerto ! !, Mar del Plata, Buenos Aires, pero Bahía, la supuesta capital del basquet (si, en los 60´) NADA. NUNCA GANASTE NADA (y nunca lo vas a ganar...).<BR/>Dedicate al beisbol, por ahí te va mejor y ganás algo.<BR/>No hablés mas.

Responder
bosterman 01/06/2004

CHE PARA SERGIO AFLOJA UN POCO, QUE QUERES QUE TE DEN OTRO PARTIDO GANADO EN EL ESCRITORIO POR UNA PUETEADA DE HERNANDEZ, DEJATE DE LLORAR POR LOS ARBOTROS Y JUGUEN AL BASQUET, QUE LA UNICA MANERA QUE CONOZCO PARA GANAR PARTIOS ES JUGANDO, NO ESPERANDO UN FALLO DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA, TE ´PARECES A DOMINGUEZ ESE PRESIDENTE FANTOCHE QUE TIENEN

Responder
DALE LOBO 01/06/2004

COMO YA DIJE EN COM ENTARIOS ANTERIORES NO JUSTIFICO NI PARTICIPO EN LA VIOLENCIA Y CASUALMENTE HABIA DICHO QUE NO PASABA POR MI CABEZA PEGARLE A UNA VIEJA. A SU VEZ, ME PARECE QUE LOS DE BOCA NO TUVIERON DEMASIADA CABEZA AL PONERSE A CARGARNOS Y A PONERSE A BAILAR DELANTE NUESTRO MOSTRANDO LA CAMISETA. DIGO, SI ALGUIEN TE VA A CARGAR, POR MAS MAYOR QUE SEA, DEBE ATENERSE A LAS CONSECUENCIAS.

Responder
SERGIO M. 01/06/2004

Para BOSTERMAN, no podes negar que el arbitraje fue un desastre, yo quiero que cobren parejo para los dos y en la cancha le vamos a ganar.<BR/>Ha me olvidava, me parece que tu presidente tambien es un poco fantoche, de lo contrario de hubiera ganado las elecciones a Ibarra, no?

Responder

DEJA UN COMENTARIO