• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Despedida Real

El argentino Julio César Lamas ha decidido no esperar más a que el Real Madrid tomé una decisión sobre su futuro y esta tarde ha comunicado a Lolo Sainz, director general de baloncesto, que no continuará en el club la próxima temporada.

La semana pasada, Sainz pidió al técnico argentino que tuviera paciencia y le diera un plazo para tomar una decisión acerca de su renovación. El club había superado la fecha estipulada para comunicarle a Lamas su situación y éste accedió a prorrogar unos días ese periodo, que ahora ha dado por concluido.

“Le he comunicado al club que no puedo esperar más. El jueves pasado me pidieron paciencia y un tiempo para definir si me iban a renovar o no argumentando la necesidad de ese plazo por una cuestión de funcionamiento interno del club”, señaló a EFE el entrenador suramericano.

“Lolo Sainz me le explicó, lo entendí y le di ese tiempo. Lo que ha pasado es que, desde ese día hasta hoy, ha habido hechos que me han llevado a tomar la determinación de no esperar más porque pienso que no se dan las condiciones para ni para seguir esperando ni para dirigir al equipo la próxima temporada”, añadió a EFE Lamas.

“Cuando vi lo que dijo no me gustó y me puso en una situación incómoda. Esto es lo que más siento. Ver que soy segunda opción ha sido decisivo para no esperar más. Esas son las dos cosas que han pasado”, señaló a EFE el entrenador del primer año del proyecto tutelado por Lolo Sainz.

Sigue Kammerichs

El Pamesa Valencia ejerció a última hora de la tarde de hoy la opción que tenía para prolongar dos temporadas el contrato del alero argentino Federico Kammerichs, según anunció el propio club.

Desde el principio, ambas partes habían mostrado su disposición a continuar ligadas pero el club valenciano ha esperado hasta tener un informe médico sobre el estado de su rodilla derecha, en la que ha tenido problemas durante buena parte de la temporada.

Ahora, tras renovar su contrato con el Pamesa, Kammerichs decidirá si renuncia a disputar con su selección el Sudamericano para completar su recuperación, una opción que sería del agrado del club valenciano.

Demasiado para Delfino

El Skipper Bologna no pudo con el gran candidato Montepaschi Siena y cayó en el primer partido por las finales de la Lega por 80 a 70. El santafesino Carlos Delfino fue el mejor de su equipo y del encuentro con 22 puntos (3/6 en dobles, 3/5 en triples y 7/10 en libres), 6 rebotes y 2 robos en 38 minutos.

También ingresó Patricio Prato aunque tuvo poca participación. No convirtió puntos en 1 minuto con 0/1 en dobles. La serie favorece entonces al Siena por 1 a 0 y el miércoles se trasladará a Bologna (es al mejor de cinco partidos).

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

QUE MENTIROSO 01/06/2004

Que lamas deje de mentir que hace un mes que le esta chupando las medias.<BR/>Alguienque le pregunte a Lolo qu paso.<BR/>Le dijeron que espere, y como se fue a italia, por messina, le dijo que ya no debia esperar porque la decisionera que se vaya.<BR/>esto seguro lo escriben los amigos de lamas, de ole, nogueira, el padrino de su hija, y algun otro....chupamedias...<BR/>dejense de jorobar con ese entrenador que lo unico que hizo fue arruinar al madrid

Responder

DEJA UN COMENTARIO