Ya son tres los preseleccionados que no podrán por motivos de lesiones sumarse al equipo dirigido por Rubén Magnano para encarar los compromisos del Sudamericano de Brasil y los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
Victoriano, tomó la determinación de renunciar a esta primera convocatoria, que se la comunicó el jefe de entrenadores, Rubén Pablo Magnano, para someterse a cuidados médicos intensivos por una vieja lesión en su espalada que le impidió mantener su regularidad competitiva en el Real Madrid de España.
Con relación a Kammerichs, la CABB recibió un informe del club Pamesa Valencia, en el que se anuncia que el jugador “no se encuentra a disposición de poder incorporarse con la Selección Nacional Argentina”, ya que iniciará un periodo de recuperación de su lesión en la rodilla que le demandará aproximadamente unos cuatro meses, hasta septiembre, inclusive, según constancias profesionales.
El club Pamesa Valencia de España, en el que milita, Kammerichs, acordó con el jugador iniciar la recuperación de la lesión de “microrotura de rotuliano y principio de pubalgia que no le ha obligado a parar”, hasta el momento, según el mensaje recibido por la entidad matriz del baloncesto argentino.
La Confederación Argentina de Básquetbol, recibió por fax, una comunicación oficial de la entidad española, firmada por el Director Deportivo, Manolo Real, en el que se adjunta un informe médico del doctor Ignacio Muñoz Criado y deja constancia de la necesidad de “reposo deportivo durante todo el mes de junio”.
Una vez que mejore -agrega el informe- se recomienda “tratamiento quirúrgico, apoyado con factores de crecimiento a principios de julio que implicaría reposo absoluto y luego trabajos progresivos durante los meses siguientes, estando prevista su vuelta a la actividad deportiva plena a mitad o fines de septiembre”.
Por su parte Paolo Quinteros, quien sufrió una fisura en el peroné izquierdo, tendrá una inactividad de al menos 45 días. En la próximas horas, Magnano decidirá si convoca a dos nuevos jugadores para reemplazar a Victoriano y Kammerichs, quienes figuraban en la lista de 25 jugadores que se había anunciado en conferencia de prensa, el pasado 20 de mayo.
mejor que no juegen Victoriano ni Fede K... hay jugadores mejores que ellos... por ejemplo... el LOLO FARAVELO!! lejos mejor base!!... no tengo nada contra el negrito, y con el correntino!! todo bien... son buenos jugadores, pero no son ni el Chapu Nocioni, ni Oberto, ni el Ginobili... no son impresindibles!!<BR/><BR/>bueno gente.. saludos y vamos ARGENTINA che!!!<BR/><BR/>AD10S
ResponderHay cada salame que escribe. NO leiste que Victoriano no jugo varios partidos en la ACB, lo mismo que Kammerich. Lo que mas me moleste del crecimiento del Basques son los hinchas futboleros. Tambien lo vamos a insultar a Quinteros que se hace el que esta roto para no ir a la seleccion y de paso no jugar unas finales.<BR/>Hay que ponerse la cabeza sobre os hombros para escribir.<BR/>Dembo
Responderacà el que tiene que ponerse las pilas es Magnano, si se dice ser tan profesional y tan estratègico en su forma de conducir a la selecciòn, no lo tiene que dudar ni un segundo: TIENE QUE CONVOCAR A DANI FARABELLO, EL MEJOR BASE DE LA ARGENTINA, ni Montechia, ni Sànchez lo igualan y menos Victoriano que es un perro. MAGNANO SI NO LO LLEVAS A DANI A LOS JUEGOS OLIMPICOS, NO EXISTISSSSSS!!!!! no queremos otro Bielsa, plssss, LLAMALO A DANIIIIIII!!!!!!! porque si no lo llevas no te da el cerebrooooooo!!!!!!!!
Responderel mejro base jugando en la liga nacional es sin duda el base de atenas facundo sucatzki quien merece su lugar en el seleccionado
Responder
Celeste y Blanco 04/06/2004
Es una verguenza, ya nadie quiere jugar en la seleccion nacional, cuando lo mas importante es la celeste y blanca, loco media pila, o acaso no son argentinos??, deben ser peruanos, son una verguenza, si un medico los revisa y dice que no pueden jugar es una cosa, pero que le den la espalda a la seleccion porque les duele un juanete, son una verguenza, no deberian tener nunca mas el honor de llevar la camiseta.
Responder