Sólo faltó el “Día Osvaldo” para que el cuadro de calle Alem gozara a pleno la visita del cervecero. En un encuentro que se resolvió muy rápido (26 – 7 terminó el primer chico) el dueño de casa a lo largo de los 40 minutos mantuvo la intensidad y el planteamiento de juego, marcando de forma individual sobre sus 6.25 y aprovechando correr cada vez que el frágil ataque de la visita se lo permitía.
Ese primer periodo, el clave para que el resto de los minutos sea tranquilidad, vio a un albinegro dominador sobre los cristales, con buenos porcentajes de cancha y, obteniendo la mayor cantidad de puntos de bandeja, debido a la falta de balance defensivo.
El elenco tresarroyense movió el balón con cierta dificultad y sin hacer daño con penetraciones. Sus ofensivas dependieron en exceso de lo que pudo realizar Perrone y al no contar con eficacia desde el perímetro, el repertorio se volvió muy escueto.
El rojiblanco, que había salido a marcar hombre, para el segundo periodo optó por la zona 3 – 2 que de a ratos pasó a ser 2 - 1 – 2 y de esta manera mermó un poco la batahola de canastas que le estaban registrando.
Quizás el hecho que manchó el normal desarrollo del partido fue la expulsión a 1:30 del epílogo de Wainer (Liniers), quien estaba disputando la posición con Perrone y llamativamente Alejandro Cors se apresuró y marcó la expulsión del número “6” bahiense. Sorpresivamente, porque minutos atrás, cuando los árbitros dejaban jugar porque querían terminar el partido cuanto antes, sancionaron como falta una antideportiva muy clara; y luego, en otra jugada, Goñi marcó falta técnica mutua a Espinosa (Local) y a Alvarez (Visita) (insultos verbales y juego desleal de ambos) mientras Cors justamente para que todo concluya rápido y no se generen incidentes pidió el cambio de los dos jugadores.
Síntesis:
Liniers (78): Ianamico 6, A. Coccia 17, Rodriguez 6, Espinosa 10, Lacaze 5 (inicial); G. Coccia 16, Gonella 4, Volonte 4, Vigier 0, Wainer 0 (exp), Mondón 5, Marinsalta 4. DT: Roberto Juanpataoro.
Quilmes (TA) (52): A. Rodriguez 6, Delmenico 6, Iermini 2 (x), Alvarez 5, Perrone 18 (inicial); Morales 4, Gajduszyk 3, Perticarari 7, M. Rodriguez 0. Sebastián Gaspe.
Parciales: 26 – 7 / 47 – 23 / 63 – 38
Árbitros: Cors – Goñi
Estadio: Hernán Sagasti.
Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar
Jacinto Araoz 07/06/2004
Liniers son horribles!!!!!! en bahia estan en la zona b y no le ganan a nadie!!!!!!! hasta los mini le hacen partido...... suerte q hay equipos muiy malos en la liga junior a los q les ganan.....q verguenza!!!
Responder