Las genialidades de Bryant, que surgió en los momentos decisivos, permitieron a los Lakers ganar un partido que tenían perdido y empatar la eliminatoria a 1-1, que se traslada al Palace de Auburn Hills, donde el jueves se disputará el tercer partido al mejor de siete.
Bryant con 2,1 segundos para que finalizase el tiempo reglamentario anotó un triple perfecto, al elevarse sobre la marca de Richard Hamilton, que empató a 89-89 el marcador y los Lakers remontaron una desventaja de siete puntos (89-82) con sólo 47,8 segundos para que finalizase el tiempo reglamentario.
El empate hundió a los Pistons, que tuvieron todo a su favor para llevarse la victoria, que se merecieron de nuevo por juego de equipo.
Pero de nuevo las acciones individuales de Bryant, que anotó 14 puntos en el cuarto periodo y en la prórroga, y el pívot Shaquille O´Neal, que aportó 29, incluidos seis en la prórroga, fueron los que dieron a los Lakers un triunfo que los salvó de ponerse al abismo de la eliminación porque ahora tendrán que jugar los próximos tres partidos en Detroit.
“Pusimos corazón y entrega para superar un momento muy difícil y conseguimos un gran triunfo”, declaró Bryant. “Somos un equipo que nunca nos entregamos”.
Junto a Bryant, que anotó 14 de 27 tiros de campo, dio siete asistencias y capturó tres rebotes; O´Neal también hizo una jugada decisiva de tres puntos con 31 segundos para poner el marcador a sólo tres y darle la oportunidad a su equipo de empatarlo, aunque la falta que le pitaron a Rasheed Wallace no lo fue.
El factor sorpresa del partido cayó del lado de los Lakers con el novato Luke Walton, que aportó 7 puntos (3 de 3 tiros de campo, incluido y triple) y dio ocho asistencias con cinco rebotes en 22 minutos de acción.
Los Lakers como equipo tuvieron un 47,5 por ciento de acierto en los tiros de campo, incluido el 35,3 en los triples y el 68,0 desde la línea de personal.
El base Chauncey Billups, que tuvo el triunfo en sus manos cuando falló una penetración con 10 segundos para que finalizase el tiempo reglamentario y que le hubiese dado a su equipo al ventaja de cinco, lideró el ataque con 27 puntos, incluidos 16 en el tercer periodo, dio nueve asistencias y capturó cuatro rebotes.
Hamilton, que no había marcado a Bryant, intercambió con Tayshaun Prince, aportó 26 puntos, pero sólo 10 de 25 tiros de campo, capturó ocho rebotes y dio dos asistencias.
El pívot Ben Wallace aportó 12 puntos con 14 rebotes y Rasheed Wallace anotó 11 tantos y capturó siete balones bajo los aros para los Pistons, que tuvieron un 40,0 por ciento de acierto en los tiros de campo, incluido un 54,5 de triples y el 67,7 desde la línea de personal.
“Los Lakers no han ganado el partido, lo hemos perdido nosotros al mantener la concentración e intensidad defensiva en el último minuto”, declaró Larry Brown, entrenador de los Pistons.“Estamos listos para seguir en la lucha por el título”.
Fuente: EFE
los lakers tienen los mejores jugadores de la nba. tienen a kobe, o neil, payton,malone. pero le faltan huevos, y mas que todo le falta defensa. sinceramente la defensa de la nba es terrible. es por eso que los pistons llegaron a la final de la nba. tienen a mounstros en defensa, los dos wallace. temibles. y despues si halminton es doblado por la defensa de LA. billups y prince lo ayudan. es por eso que pistons va a ser el campeon este ano. los pistons, indiana, y san antonio son los tres equpos de la nba que defienden. los demas no saben defender.
ResponderPocho querido, un antiborgeano como vos no puede parecerse tanto al Jorge de Burgos de El nombre de la Rosa. Sé que es un golpe bajo y entiendo tu reticencia a mezclarte con los coterráneos de Jorge (los burgueses), pero la culpa no es del juego, sino de los malos jugadores. Yo mismo he estado involucrado en algunos de ellos, pero la gracia está en hacerlo con complicidad y altura, sin ensuciar el nombre de nadie y dejando en claro que de un juego se trata. La macana es que a alguien se le salió la cadena y a falta de ideas ha recurrido a embarrar la cancha: a falta de neuronas buenos son los bifes. Coincido con tu diagnóstico, pocos tipos de los que por aquí pululan encuadran en el estilo (mamita, que adjetivación!, pocas veces vi semejante marca de fábrica) y el perfil psicopatológico del descontrolado “Mark” (cachate la de Gasparín!).<BR/>Para concluir, no te cohartes la libertad de opinar sobre lo que quieras, dejá a los kafkianos en su castillo y seguí torturándonos con tus comentarios NBA (by the way, Stern te tira algún dinerillo?). Un abrazo
ResponderTotalmente de acuerdo estimadísimo Pocho, solo que no me agrada de la manera que me da la impresión que menosprecias a la LNB (tratandola como inferior respecto de la NBA). Me gustaría que ampliaras sobre el particular.
ResponderPocho, dejá de hacerte el dios y el intocable que estás demostrando cada día mas la falta de capacidad para opinar que tenés. Te hacías el sabelotodo y has mostrado la hilacha mal. ¿Es que todo el mundo tiene que hablar de Roco, es imbécil cordobés que desde que perdió ni aparece por el foro?.
ResponderEstimados amigos y amantes del basquet: me veo compelido a reaparecer para responder a tanto ataque soez cometido contra mi buen nombre y reputación. Visto está que estos mediocres marplatenses no pueden vivir sin mi y necesitan invocarme para que venga a darles una lección de saber. Ahora resulta que este Pocho, que ni siquiera sabe quienes fueron los Bad Boys y empezó a ver basquet este año, viene a lloriquear por lo que no pasa de ser un divertimento, cual es escribir con el nombre de otros. Si hasta el anti-Cusack, rey de los mediocres, entiende esto y participa con sus limitados recursos. Si no querías verte envuelto, hubieses empezado por no meterte conmigo –el mas grande, el mejor- tratándome de racista y discriminador. Ahora habras de vivir con las consecuencias de tu afrenta. He vivido lo suficiente, he visto mucho más basquet que cualquiera de los muertos de hambre que pueblan este lugar, como para que vengan a decirme a quien puedo o no tratar de mediocre (te cabe el concepto, te cuadra el adjetivo?). Con respecto a vos, anti-Cusack, tus pobres intentos de hacerte pasar por mi no han ido muy lejos, demostrando otra vez (y van…) tu escaso intelecto y sabiduria. Una vez más queda estabecido quien es el mejor de todos, el resto que se dedique a hablar de mi mientras yo disfruto mis vacaciones y sigo jugando con sus pobres psiquis atormentadas.Un saludo para todos (excepto los habitantes de la ciudad balnearia mas mediocre del planeta)
Respondery vos milrrayitas...para q queres aparecer?? para decir q son los q mas gente llevan??? de te sirve??(te pregunto por 96875638456356° ves por q nunca me contestaste para q te sirve llevar tanta gente y casi irte al descenso, no se de q te sirve(contestame si tenes una respuesta coherente), si los partidos se ganan en la cancha y no en la tribuna!!<BR/><BR/>p.d: para de opinar por q nadie le interesa!!!!
Responder
Pocho 09/06/2004
Espectacular partido, al fin con una intensidad propia de una final. La verdad que los Pistons estan dando mas de lo que casi todos imaginabamos (el abismo este-oeste sigue estando ahi) y los Lakers van a tener que sacar lo mejor de si mismos, como paso ayer, donde Kobe hizo como 5 de esas jugadas que se ven una vez por anio. <BR/>A los que juegan opinando desde mi nombre les pido que jueguen con quienes tienen ganas de entrar en su mismo juego. Me caben pocas dudas que el oligofrenico de Roco es quien esta atras de este caos que se ha organizado con los nicks. Parece que al tipejo le molesto que le hable de tolerancia y ha iniciado una virulenta campana para hacerme quedar como lo que el es. En principio este espacio deberia ser para opinar de basquet, y a seguir para escribir gansadas con el consentimiento de quienes quieran prenderse en ellas y sin molestar al resto, pero sobre todo, sin embarrar el nombre de otros poniendo comentarios racistas. De aqui en mas solo expresare mi opinion en la seccion de la NBA, sin contestar a nadie (a menos que de basquet se trate), sin entrar en el plano personal de discusion (hasta he visto mas de un intento de psicoanalizarme sin cargo y sin que medie pedido alguno) ni meterme en otra cuestion (ya felicite al campeon de la LNB y eso fue todo). A quienes no les guste mi opinion aca lo siento, no pretendo figurar ni darmelas de nada, solo comentar lo que me parece un partido de basquet desde mi subjetivo punto de vista. De eso se trata, no?
Responder