• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los primeros en irse



Estudiantes de Olavarría, que hoy viaja al caribe, adelantó el encuentro debido a que desde el próximo jueves intervendrá en el Campeonato Sudamericano de Clubes, en la Isla Margarita, Venezuela y todavía no sabe quien será el reemplazante de Bush. Mientras que en Obras Sanitarias todavía no se sabe quienes serán los reemplazos pero informaron que junto al plantel se entrena a prueba el base estadounidense Rashad Brooks, que proviene del club Plaza Nueva Helvecia, de Uruguay.

Por su parte, Marcelo Richotti, técnico de Gimnasia y Esgrima de Comodoro, evalúa el rendimiento de sus extranjeros quienes no rinden lo esperado salvo ken Leeks (3er rebotero con 8 por partido y 8vo en puntos con 19.7 pts) los otros dos, Carl Simpson (17mo entre los reboteros con 6 de promedio y 25to entre los goleadores con 15 pts) y Chris Dade (39no con 13 pts) están por debajo de lo esperado.

Algo parecido es la situación de Tim Moore, ala pivot de Peñarol que no rinde lo esperado y no aporta soluciones, ni defensivas ni ofensivas (48vo entre los goleadores con 13,12 de promedio y 35to con 4,38 entre los reboteros). Pero lo más importante no se refleja en los números ya que toma malas decisiones en ataque que perjudican a su equipo y no defiende bien. Su reemplazo iba a ser Jasón Osborne, pero la dirigencia de Atenas tasó muy alta la liberación del jugador.

Mientras que Los directivos de Belgrano de San Nicolás están en la búsqueda del reemplazante del pivote cubano Roberto Chapotín, ya que el estadounidense Mat Fish, quien iba a sucederlo aceptó una mejor oferta de un club de Rusia.

Finalmente el pasado viernes llegó a Madryn Anthony Myron (recientemente cortado en Belgrano de San Nicolás) que reemplazará al alero Bill Washington, quien fue cambiado ya que Pablo Coleffi necesitaba un hombre de mayor talla para pelear los rebotes en los dos tableros.

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO