Los rumores se hicieron ciertos. A través de un tuit la alcaldesa de San Francisco, London Breed, comunicó que queda prohibida la asistencia de público en aquellos eventos que reúna a mil o más personas por las próximas dos semanas. Esta medida afecta directamente a los Golden State Warriors, quienes mañana recibirán a los Brooklyn Nets sin el apoyo de sus hinchas.
“Esta mañana anunciamos que la oficina de Salud de San francisco emitió una orden para prohibir todos los eventos de 1000 o más personas, que se hace efectivo de inmediato”, anunció mediante la red social del pajarito celeste.
Además sostuvo: “Esto es necesario para frenar la propagación del Coronavirus, basado en nuestras recomendaciones previas sobre la salud pública”. Según se especula, los Warriors podrían sufrir pérdidas de entre 3.6 y 3.8 millones de dólares debido a la resolución por parte del gobierno local.
Luego de enfrentar mañana a los Nets el equipo de Steve Kerr emprenderá una gira de cinco partidos fuera de San francisco, y recién volverá a jugar en el Chase Center el 25 de marzo, cuando reciba la visita de los Atlanta Hawks.
De todas formas se esperan más medidas en el día de hoy, ya por parte de la propia NBA, luego de la reunión que mantendrán representantes de cada franquicia con Adam Silver mediante una conferencia telefónica.
Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO