• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Guerrero: "La mejor decisión para el conjunto es ratificar la decisión ya tomada"

Un nuevo Pick&Roll TV con la presencia de Sergio Guerrerro, secretario técnico de la ADC. Nuestros especialistas ahondaron diferentes temas de la Liga Nacional. Pablo Tosal, Martín Segura y José Fiebig fueron los encargados de enfatizar sobre el cierre de temporada, la reunión que hubo entre representantes de ADC y Clubes, sumado a recambios, sede única y todo lo necesario para entender como continuará todo.

En primera instancia Guerrero comentó sobre la culminación de la Liga Nacional y la reunión que hubo entre representantes de la ADC y Clubes. Además de la respuesta de los clubes pensando en continuar jugando la 19-20

En la segunda parte comentó sobre los protocolos de sanidad y el parte de situación respecto del médico Diego Grippo para poder jugar. Hizo hincapie en lo redactado para llevarlo a cabo próximamente.

Sergio Guerrero habló sobre posibles escenarios y la posibilidad de que sigan jugando los 20 equipos. Sumado a continuar evaluando distintas posibilidades. ¿Se completará la fase regular? ¿Como se podría seguir jugando? Además de mencionar a la Liga De Desarrollo y su posibilidad de suspensión total de la temporada.

Sumado a eso, comentó sobre la suspensión de los descensos, aún en veremos respecto si se seguirá jugando o no la fase regular. ¿Que pasará con Oberá y su posible clasificación a la Liga Sudamericana?

Para terminar, el secretario técnico de ADC habló de posibilidades de recambio para el cierre de temporada. ¿Que pasará con los extranjeros? ¿Podrán jugar jugadores de Liga Argentina como refuerzos? Además dejó su opinión entre las diferencias de las dos primeras categorías de nuestro basquet.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO