San Lorenzo comienza a rearmarse de cara a la temporada 20-21. Luego de las bajas de Luciano Gonzalez, Marcos Mata y aún sin saber que pasará con Facundo Piñero (tiene intenciones de seguir en el exterior), el equipo metió primera para conformar su pintura. Se trata de Kevin Hernandez, el rendidor interno que estuvo en Ferro la pasada temporada.
El interno de 29 años y 2m06 jugará la Liga Mexicana y luego regresará para jugar en Boedo. Hernandez será parte de Dorados de Chihuahua desde septiembre pero rápidamente hará las valijas para calzarse la camiseta de San Lorenzo. No será algo nuevo para el pivot, ya que fue parte del Prefederal en 2013 donde jugó para para CASLA.
Hernandez fue uno de los jugadores mas valiosos de la 19-20. Cerró con +22 de valoración y figura para Ferro en varios rubros. Terminó con 14.1 ppp, 8.8 rpp, 1.8 app en 24 partidos jugados con el verde. Tuvo ocho doble-doble con un pico alto ante La Unión (21 pts, 15 reb y +36 de valoración).
¿Y el resto del plantel? José Vildoza y Máximo Fjellerup se mantendrán en el equipo, sumado a la vuelta de Agustín Caffaro. Esperan retener a Dar Tucker y considerando los problemas que será traer extranjeros apostar a un interno de elite (Meyinsse o Williams).
José Fiebig
@Josefiebig
mas malo que cruela adeville jajajaja me parece que san lorenzo este año va pa tra jajajajajajaja
ResponderPorque seguro vos debes ser muy buen jugador no? Hernández es de los mejores pivotes de la competencia.
y penadoy?
ccaamm10 29/07/2020
Gran jugador! Bienvenido al Ciclón!
Responder