Mejor debut imposible para Lucio Redivo en la Serie A2 de Italia. El bahiense, quien venía de jugar en México y con muchas dudas respecto a su futuro en Europa y América, finalmente hizo su presentación en su nuevo club JB Monferrato. Su elenco ganó 93 - 87 para mantenerse 4-1 en las posiciones y sumar su cuarta victoria consecutiva.
Redivo, quien estuvo lesionado, y del cual no se sabía si podía jugar, hizo su debut de la mejor manera. Cerró con 31 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias, 6/7 en triples y 7 faltas recibidas ante Verona. El domingo chocará ante Pallacanestro Orzinuovi como local.
El bahiense escribió lo siguiente en su cuenta oficial de Instagram
Bueno, después de unos meses muy duros cuando parecía que ya estaba todo listo para volver, una lesión me dejó afuera y pensé que me perdería toda la temporada. Con la ayuda de todos y gracias a dios, fue mucho menos de lo que pensaba y hoy puedo decir que después de 10 meses volví a jugar un partido oficial!!! Estoy súper contento primero que nada por el equipo que confió en mi y siempre me apoyó en todo momento y segundo porque la pierna no me molestó en ningún momento y estoy a 100%. Ahora toca seguir trabajando y seguir mejorando día a día!!!
José Fiebig
@Josefiebig
DEJA UN COMENTARIO