A pocas horas de lanzarse la temporada 2020-2021 de la NBA, las franquicias continúan en el armado de su futuro. Tales son así los casos de Los Angeles Lakers y Utah Jazz, quienes llegaron a un acuerdo para la renovación de los contratos de Kyle Kuzma y Rudy Gobert, respectivamente.
El alero de los Lakers, pieza clave desde la banca, se convirtió en el primer jugador de primera ronda en firmar un acuerdo de renovación de su vínculo desde 2008, cuando la franquicia lo hizo con el interno Andrew Bynum. En el caso de Kuz, la nueva rubrica es por los siguientes tres años por un total de $40 millones.
A su vez, horas más tarde se confirmó el acuerdo de Utah con el francés Gobert por las siguientes cinco campañas y un lapso total de $205 millones. De esta manera, el conjunto dirigido por Quin Snyder se aseguró que el europeo llegue a cumplir un total de 12 campañas consecutivas en la misma franquicia.
Durante su última campaña, el dos veces ganador del Jugador Defensivo del Año promedió 15.1 puntos con 69% de eficacia en tiros de campo y 13.5 rebotes. Será el encargado de ser uno de los líderes del equipo de ahora en adelante.
Juan Ignacio Alburquerque
@JuaniA10
Pick and Roll
DEJA UN COMENTARIO