• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lamento Americano

El estadounidense Allen Iverson aseguró que no querían volver “sin ninguna medalla” de los Juegos de Atenas, minutos después de haber logrado el bronce en la final de baloncesto.

“Teníamos un gusto amargo tras la derrota de ayer que nos costó la participación en la final. Pero nos dimos cuenta de que veníamos a representar a nuestro país y no queríamos volver sin ninguna medalla, así que le pusimos coraje”, afirmó el jugador.

“Nos hemos enfrentado a un equipo muy bueno, por lo que me alegro de que hayamos terminado con una nota positiva”, señaló.

Iverson se mostró feliz por haber participado en los Juegos Olímpicos, “una experiencia inolvidable”.

“Hemos podido viajar a Europa y conocer el baloncesto internacional tal y como es. Me considero afortunado y vuelvo a Estados Unidos con sensaciones muy positivas”, dijo.


Jefferson: “A veces el más talentoso pierde”


El estadounidense Richard Jefferson lamentó que su equipo no pudiera llevarse el oro en los Juegos de Atenas, pero aseguró que “hasta en la NBA el equipo más talentoso pierde a veces”.

“Claro que queríamos el oro y que nos vamos decepcionados por el resultado. Hay cosas que deben mejorar”, dijo el jugador después de que su equipo lograra la medalla de bronce al derrotar a Lituania (104-96).

Jefferson fue muy duro con los periodistas que han criticado al equipo estadounidense, que dijo que es “el mejor del mundo”.

“Son unos ignorantes que no saben lo difícil que es hacer jugar juntos a doce personas en un par de semanas. Sé que nuestro equipo era el más talentoso aquí, pero incluso en el NBA el equipo más talentoso pierde a veces”, afirmó.


Boozer: “En 2008 iremos a por el oro”


El estadounidense Carlos Boozer indicó que en la próxima cita olímpica, Pekín 2008, su selección buscará el oro olímpico, después de que en los Juegos de Atenas tuvieran que conformarse con el bronce.

“Ha sido una experiencia increíble, hemos trabajado con fuerza y no lo hemos logrado, pero volveremos en 2008 a por el oro”, dijo el jugador tras derrotar a Lituania (104-96) en el partido por el tercer y cuarto puestos.

“Teníamos unas expectativas muy altas antes de llegar aquí y ayer perdimos pese a que jugamos con todo el corazón”, afirmó.

“Este torneo es lo más grande en el mundo y por eso hoy hemos intentado conseguir una medalla”, señaló.

Fuente. EFE

COMENTARIOS (8)

pablo 28/08/2004

creo que todos nos dimos ese gustaso enorme de ver como los yanquis nos miraban de reojo en el podio, jajaja ojala que les sirva de experienca para que sepan que no son nada y que cada vez se les va a hacer mas dificil, asi que muchachos empiecen a perder esa sobervia que siempre tuvieron ya no significan nada.

Responder
Pocho 29/08/2004

Es cierto lo que dice Jefferson que a veces pierde el mas talentoso. Eso paso en el mundial pasado, pero no en estos JJOO.

Responder
Zaiber 29/08/2004

¡Que caras que tenian estos muchachos! Los veia en el podi y se les notaba que tenian una calentura todavia. Miraban de reojo para arriba, Iverson parecia que se habia quebrado las dos piernas de la cara que tenia, pero en fin, no aprenden mas, y esperemos que no lo hagan nunca asi les seguimos ganando. <BR/>Marbury no existis, cuando vuelvas a tu pais ojala que tengas un accidente y te quiebres las dos manos asi sentis lo mismo que sintio Oberto pero en mayo medida.

Responder
Charly Eggs 29/08/2004

no importa muchachos, en el proximo mundial y en las proximas olimpiadas, les vamos a ganar a estos mal hablados, no se preocupen, que el dream team siempre esta, porque es como Boca, el mas grande del mundo, dos potencias aliadas, Boca y USA, BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO

Responder
fede 29/08/2004

La verdad q coincido con todos, el ver a los yankis mirandonos de reojo en lo mas bajo del podio es lo mas lindo q nos puede pasar. Poder sacarse parte del sabor amargo q nos quedo del mundial. LA VERDAD ESTOY MUY ORGULLOSO

Responder
Yanquis amargos 29/08/2004

No existen USA-Mueranse -<BR/>Fuera la NBA

Responder
justo 30/08/2004

la verdad es que los jugadores merecen todo pero el racismo no lo soporto tampoco la envidia o acaso ustedes piensan queno viven por culpa de EEUU no muchachos vivimos mal porque somos manzos mala leche y si no tenemos nada no culpemoos a EEUU porque asi es muy fasil y no comparemos EEUU es primer mundo y nosotros vivimos en un pais en la cual nunca sabemos que va a pasar EEUU TIENE LA CULPA O NOSOTROS? AH y hay mas argentinos en EEUU que americanos aqui y sabes que les va muy bien a los argetinos.acaso algien se queja alla ?

Responder
yo 31/08/2004

justo: fasil se escribe con “c” , facil

Responder

DEJA UN COMENTARIO