Central Entrerriano movió rápido las fichas de sus americanos. Debido a la baja de Edmund Saunders, que optó por continuar su carrera en Welcome de Uruguay, contrató a Ernest Vickers.
La nueva incorporación del rojinegro formará pareja de extranjeros junto a Quincy Wadley, escolta que llegaría a Gualeguaychú la próxima semana.
Vickers, pivot de 2m08, arribó ayer por la tarde a Entre Ríos y hoy debutaría ante Belgrano de San Nicolás por el partido revancha de la segunda fase de la Copa Argentina donde Central tendrá la obligación de ganar por más de cuatro puntos si quiere continuar con vida en el certamen.
El pivot tuvo participación en las Ligas de Alemania, Luxemburgo y México y llega a Central por recomendación de Tomy Anderson, hermano de Steve, quien es agente de jugadores.
En la única práctica que Vickers realizó con Central se pudo conocer que el interno norteamericano tiene un respetable tiro corto y es buen rebotero. La idea de Fabio Demti es otorgarle mucho protagonismo ofensivo al extranjero.
Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar
Ladran Sancho, sera que son una manga de perros.<BR/>El grone no se banco semajante amargura (equipo, hinchada, ciudad) y se rajo para otro lugar menos deprimente.<BR/>Parece que algunos estan excitados con la llegada del americano grandote y hasta se relamen pensando como la tiene (seguidor cce).<BR/>La idea es darle protagonismo ofensivo al extranjero. Claro, si los nacionales que tenes la patean, jauria carnavalera .
Responder
puche 08/09/2004
jajajaj me hacen reirrrrr¡¡central ni aunque lo traigas a shaq van a salvarse del descenso vallan a jugar el tna con regatas
Responder