• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Rugió con fuerza

Libertad de Sunchales consiguió una gran victoria sobre Bahía Basket este domingo por la noche. Le ganó por un amplio margen de 85-58, con una diferencia importante al finalizar el partido pero que empezó a controlarse de forma tempranera dentro del encuentro.

Sólido juego colectivo de los Tigres sunchaleneses, que lograron una diferencia importante a partir del segundo cuarto, con un parcial de 23 a 9 para irse al descanso largo arriba por 49-31. Ya en el tercer cuarto, y apoyado por esa ventaja que durante la primera mitad acarició los veinte tantos, en el complemento el equipo de Sebastián Saborido selló su triunfo.

Libertad llegó a tener una máxima de 29 unidades de diferencia (77-48 a poco más de 5 minutos del final), y firmó un triunfo importante para sus aspiraciones, para acomodarse mejor en la tabla e ir asegurándose poco a poco la permanencia.

Pablo Martínez (14 puntos y 10 rebotes) y Latraius Mosley (14 unidades y 9 rebotes) fueron los dos mejores exponentes que tuvo Libertad. También hay que mencionar el trabajo de Marcos Saglietti (13 tantos y 5 rebotes).

Por su parte, en Bahía Basket hubo tres jugadores que alcanzaron el doble dígito de puntuación: Federico Elías (14 tantos), Gabriel Novaes (13 unidades y 7 rebotes) y Fausto Ruesga (11 puntos).

Informe: Prensa AdC Foto: La Liga Contenidos

COMENTARIOS (3)

Seguimos rugiendo 15/03/2021

Se ganó y punto. Se necesitaba. Como dijo alguien el otro día. Ahora se llega al final de la mayoría de los partidos en juego. Eso no cabe duda es mérito de todo el cuerpo técnico y sin duda también de los jugadores. Siempre vamos a estar para apoyar, para alentar. Pd: no se entiende, el proyecto de Weber. Desarrollar jugadores?, . La liga Argentina(cuyo destino parece serles) no es fácil, es una trituradora. Como hinchas lo sabemos bien. Son un club muy querido en la Liga. Solo cabe desearles suerte. Pd: no se entiende el proyecto de Eeber. Querer darles experiencia a estos chicos, edts bien.

Responder
Esteban 15/03/2021

Esta es la historia de unos chicos a los que reclutaron con promesas, pero terminaron siendo usados para negocios personales y se convirtieron en el chiste del básquet argentino... Hasta cuando la liga nacional y la Asociación de jugadores va a darle lugar a esta payasada llamada Bahía Básquet?

Responder
pedro 15/03/2021

A que juega Bahia o para que juega ??, para saca jugadores y venderlos ??? o porque ya saben que no hay descenso , o porque hay algún negociado que no se sabe , si pierden la categoría , si es que hay descenso para que le sirvió hacer lo que esta haciendo ???

Responder

DEJA UN COMENTARIO