La problemática por acertar con el extranjero adecuado llegó también a Boca Juniors. El actual campeón de la Liga Nacional, Copa Argentina y Campeonato Sudamericano se deshizo de Raheim Brown. A pesar que su desempeño fue bueno, el técnico Sergio Hernández decidió su corte.
Los porqué se pueden encontrar en la idea que el “Oveja” tiene de sus extranjeros: jerarquía, talento, personalidad y experiencia. Siempre dependiendo del dinero que exista. “Mi extranjero tiene que ganar partidos, no me interesa que haga 30 puntos lo primeros tres cuartos”, le dijo hace tiempo atrás el técnico a Pick and Roll.
Brown es un refuerzo que jerarquiza todos los planteles de la Liga Nacional, esta claro, pero el técnico de Boca detectó que con él no podrá salir campeón. Entonces hoy a las 18 horas le comunicará la decisión al jugador que Pick and Roll adelanta.
Mientras tanto, es casi un hecho que Dwight Mc Cray vuelva a ser el foráneo en el Front Cuort, para acompañar a Leiva y Burgos.
Detrás de la desvinculación, Raheim se convierte en un joya del mercado de pases: Peñarol (que no definió a Ford), Quilmes, Gimnasia y Esgrima de la Plata y Central Entrerriano necesitan un jugador en la posición que Brown cubre sobradamente,
No obstante, la palabra final la tendrá el agente norteamericano del jugador, tras el corte, si aparece una oferta del exterior es muy difícil que Raheim quede en al Argentina. De lo contrario, habrá un par de clubes que lucharán por él.
Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar
Quique 24/09/2004
Oveja sos un tonto....Rahim es un jugadorazo!!!<BR/>Te vas a arrepentir
Responder