• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Piuma: "Es un premio al entrenamiento y laburo"

Marcelo Piuma, MVP del cuadrangular final con Jáchal habló con Pick&Roll sobre lo sucedido en Córdoba.

"Fue un cuadrangular muy parejo, muy buenos equipos. Sabíamos que iban a ser todos los partidos muy parejos, nos preparamos muy bien. Nosotros veníamos muy confiados, la verdad que se plantearon muy bien los partidos, aparecieron los jugadores que teníamos de nuestro equipo, eso fue fundamental. El deseo de ganar, de salir campeón, eso influyó mucho. Eran jugadores muy parejos pero pienso que influyó eso de ganarlo de esa manera. En nosotros se notaba en cada juego que queríamos ganar"

"Durante todo el torneo hicimos una temporada muy buena. Perdimos solamente dos partidos como local, dos partidos en la fase regular, después un partido solo en playoffs. Sabíamos que íbamos a llegar lejos, por ahí el primer objetivo era llegar a la final. Ganar el torneo invicto la verdad que fue terrible. Contento por todo, más por los chicos, cuerpo técnico y la gente de acá que siempre nos apoyó"

El interno goleador habló del equipo, del torneo y su actuación personal

"Cuando empezamos a entrenar y se armó el equipo siempre pensás en llegar a la final o querer ascender. Eso después durante el torneo te vas dando cuenta para que estás. Hicimos un muy buen torneo, sabíamos que íbamos a llegar lejos, pasan cosas dentro del torneo, fuimos superando barreras y tuvimos altibajos pero se logró el objetivo. Es un premio al entrenamiento y laburo, y el reconocimiento que te llena de orgullo"

"El Federal es un hermoso torneo. Todos los equipos muy buenos a los que te enfrentas. Los jugadores son muy buenos, se vio el nivel de los playoffs, sumado al cuadrangular final. Todo muy parejo, los jugadores que había, eran partidos para verlos y estar atentos porque pasaba de todo. Es un torneo muy competitivo, yo lo juego hace mucho y cada vez me gusta más. Ni hablar ahora con esto que me pasó"

"Ascender es impagable, es un reconocimiento a uno mismo, al equipo, a la gente que te apoya. Ni hablar salir MVP del cuadrangular de las finales. Cuando a uno le pasa eso se pone a pensar como hizo para llegar ahí, pero uno sabe todo lo que se entrena y prepara para llegar y lograr todo esto. Lo hice porque todos estos meses me estuve preparando para esto, me entrené y la verdad que es un reconocimiento a uno mismo, a la gente y el reconocimiento de ellos te llena de orgullo"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO