• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Norte como atracción

RIACHUELO - ATENAS

Un partido muy importante juegan ambos elencos. Riachuelo viene de vencer a Instituto, quedar 4-2 en la tabla y con la chance de escaparse en la segunda posición. Mostró mucha intensidad, Flor como eje y solidez para derrumbar al cordobés. El griego viene de caer ante Quimsa pero sigue a buen ritmo y nivel con marca de 4-3.. Necesitará los puntos de Mosley, pero tiene recursos y dejó en claro su poder de batalla y la buena propuesta que tiene.

Hora: 19.00.
TV: La Liga Contenidos
Estadio: Estadio Ciudad (Santiago del Estero)

OBERÁ - COMUNICACIONES

Ambos conjuntos buscando la recuperación. Oberá llega con registro de 1-6, lejos de lo esperado y tratando de encontrar su ritmo de juego. Apenas 74.3 ppp en una ofensiva con muchos altibajos y sin explotar, sobre todo en sus nacionales. Comunicaciones aún no conoce la victoria. Seis derrotas en fila, muchos que mejorar en los dos costados (83.0 ppp en defensa) sufriendo atrás e incómodo en la pista. Viene de perder con La Unión anotando apenas 65 pts y necesita soltarse para dar algo más en el torneo.

Hora: 19.00
TV: La Liga Contenidos
Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)

GIMNASIA - SAN LORENZO

Otro juego de gran relevancia en el Sur. Gimnasia viene de perder hace menos de 24 hrs un partido muy importante ante Peñarol 89 - 83. Flaqueó en defensa y perdió el control del partido con el correr de los minutos. Necesita más atrás para mantener sus chances de clasificación (4-2). San Lorenzo buscará seguir creciendo como equipo, mejorar su 2-4 en la tabla y sobre todo cambiar la cara respecto del pálido partido ante Platense (67 - 51).

Hora: 21.00
TV: TyC Sports
Estadio: Polideportivo Roberto Pando (CABA)

QUIMSA - OLÍMPICO

El gran partido de la jornada. Quimsa llega revitalizado tras ganar en casa ante Atenas, meter en la ofensiva a González e intentar tener mayor regularidad en el juego. Quedó 4-3 y se juega mucho en el clásico. Olímpico quedó 4-2 tras ceder ante el griego hace unos días esperando que su defensa vuelva a recuperarse y sostener su 82.6 ppp adelante. Viene a buen nivel y sabe que una victoria lo dejaría muy bien parado pensando en la siguiente instancia.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Estadio: Estadio Ciudad (Santiago del Estero)

REGATAS - LA UNIÓN

Un duelo vital en la Conferencia Norte 2. Regatas llega muy golpeado por los malos resultados (1-5), la ausencia de Aguirre y aún desentonando en defensa (87.5 ppp). Si bien tiene ráfagas de buen juego, necesitará mayor productividad de su banca y otros exponentes para resolver sus altibajos. No tiene margen para el error. La Unión se acomodó, se encuentra segundo con registro de 4-3 y llega tras su mejor actuación defensiva. Una victoria lo deja muy bien parado y alejado del resto en el segundo puesto. Espera aprovechar su momento y el aporte de la banca.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO