• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Objetivos dispares en el Sur

HISPANO - BOCA

Se enfrentan los dos extremos en Santa Fe. Boca buscará extender su 7-0 luego de ganar dos partidos con mucho esfuerzo, tener problemas en su ofensiva pero haciéndose fuerte atrás. Recursos tiene de sobra, Nesbitt levantó su nivel e intentará contar con menos inestabilidad adelante. El sureño con registro de 0-6, viene de caer 89 - 88 en el cierre ante Obras y espera mejorar su muy opaca defensa (93.0 ppp) que lo tiene a maltraer. Además de tener otra constancia de juego y mayor regularidad.

Hora: 19.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fabio Alaniz, Oscar Brítez y Ariel Rosas.
Estadio: Estadio Ángel Malvicino (Santa Fe).

PEÑAROL - PLATENSE

Un partidazo con mucho en juego. Peñarol viene de doblegar en un partido clave a Gimnasia CR 89 - 83 mostrandos sus recursos y enormes pasajes de sus nacionales y quedar 5-2. Continúa a todo motor en ataque (89.0 ppp), regular atrás pero en sintonía con su quinteto para sacar ventajas. El calamar bajó su ritmo en los últimos juegos más allá de llegar 5-2 al partido. Cedió en el cierre ante Ferro 70 - 67, espera recuperar su ofensiva y variantes para hacerse del partido tras su fenomenal comienzo de campeonato.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos.
Árbitros: Pablo Estévez, Julio Dinamarca y Alejandro Trias.
Estadio: Microestadio Ciudad de Vicente López (Buenos Aires).

UNIÓN - ARGENTINO

El local quiere festejar como local. Unión irá por su primera victoria en el Malvicino tras lo ocurrido ante Obras y Boca respectivamente. Tiene marca de 1-6, inconvenientes para anotar (71.1 ppp) más allá del partidazo realizado ante el xeneize. Debe subir su marcha y mejorar en defensa. Argentino es uno de los equipos que aún no festejó (0-6). Perdió agónicamente ante Boca, y aún muy debajo en ofensiva (67.7 ppp). Debe sustentarse en sus mayores y otro volumen de juego para salir del pozo.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Oscar Brítez, Pablo Leyton y Gustavo D'Anna
Estadio: Estadio Ángel Malvicino (Santa Fe)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO