• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Anfitrión en semis

Con un clima de final en “La Caldera” empezó el partido entre Instituto y Obras. Un encuentro muy peleado desde el inicio. En los dos primeros cuartos los clubes cometieron muchas equivocaciones. Se vivió un ida y vuelta constante. Los planteles erraron muchos triples.

Los “tacheros” tuvieron una leve superioridad pero la perdieron con el ingreso de Whelan, Romano y Chiarini. Pero estos no lograron ventaja numérica en el marcador y el primer tiempo culminó 40 a 41.

El tercer capitulo estuvo muy cortado por las decisiones de los jueces que las verificaban en la mesa de control. Los equipos seguían equivocándose como si no hubiese cambiado nada en el entretiempo. Los tiros errados por la Gloria eran acertados por Obras. Nico Romano mantenía a Instituto a raya en el marcador. Asimismo, el “Loku” también fue importante. Y los albirrojos se fueron con ventaja al ultimo cuarto 69 a 67.

El cuarto final redondeo un partido disputado, peleado y reñido. La gente se volvió loca y alentó al equipo cordobés que empezó a alejarse en el marcador. El “Taya” se fue aplaudido por todo el Sandrín después de unos buenos minutos jugados.

El número 12 del equipo visitante, Juan Pablo Venegas, jugo un gran partido y levantó a sus compañeros. La máxima de siete puntos la marcaron los dos equipos por igual. El “Loku” Cuello sentenció un gran último cuarto, fue el MVP con 25 puntos y le dio la victoria a la Gloria. El partido terminó 89 a 82 en un Sandrín que se fue al grito de “Vamos la Gloria que queremos ser campeón”.

Con este resultado Instituto clasificó a la semifinal y se enfrentará a San Martín de Corrientes a las 21:10hs.

Prensa Instituto

Fotos: La Liga Contenidos

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO