• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cerino, Llanos y Mercandino sobresalieron en la noche de viernes

San Lorenzo de Almagro tuvo un comienzo de temporada inmejorable: fue a la ruta y sólo supo de triunfos. En el debut ante Riachuelo, después contra Atenas y en el último duelo frente a Instituto.

En el juego en el Sandrín, con victoria 75 a 70, volvió a destacarse Ian Cerino. El pivote de 2,04 metros metió 16 puntos (6/12 2pts), bajó 12 rebotes (4 ofensivos), repartió 3 asistencias y tapó 5 lanzamientos. El dueño de la pintura. Cerino confirmó ante Instituto lo bueno que había mostrado en los juegos anteriores.

La novedad para el juego frente a La Gloria fue la inclusión en el equipo de Liga de Desarrollo de Agustín Facello, quien es el jugador con más rodaje en el equipo de Liga Nacional. Facello es categoría 1999 y está cedido desde Boca en San Lorenzo.

Por La Gloria, que debutó en la temporada en este juego, destacaron Juan Cruz Tulián (cat. '99) y Juan Cruz Frontera ('02), ambos con 16 puntos.

El Ciclón jugará en el Pando el miércoles próximo ante Argentino de Junín, Instituto recibirá el domingo a Peñarol.



COMU CELEBRÓ DE LOCAL

La vuelta de la competencia traía hasta ahora sólo alegrías a los visitantes. Fueron 12 partidos de arranque de temporada en donde los dueños de casa vieron escapar su chance.

Pero Comunicaciones cortó esa racha en el décimo tercero. Su víctima fue Quimsa, que había caído en el estreno -como local, claro- ante Unión.

Los de Mercedes se impusieron 72-60 y así festejaron con los suyos en el debut.
Matías Núñez fue el goleador del ganador con 18 puntos, mientras Lucas Mercadino sumó 15 con 9 rebotes.
Luca Chiapella contribuyó con 18 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias para los santiagueños.

Comu se va a la ruta y jugará el lunes ante La Unión en Formosa. Quimsa visitará el domingo a Oberá.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO