Y una noche el Juan Bautista Rocha volvió a explotar de algarabía y emoción. Es que en un juego memorable, en donde Hispano y Platense dieron lo mejor de cada uno para regalar un espectáculo inolvidable que definieron en tiempo suplementario, el local cantó victoria 92 a 89.
Fue tan apasionante el partido que en el juego cambió de liderazgo en 21 ocasiones. No sólo eso, sino que en nueve oportunidades estuvieron igualados. Ante tanta paridad, el temple y el corazón terminaron siendo un factor fundamental para definir quién sería el ganador. Ante un marco espectacular, el local finalmente se quedó con la victoria y desató la celebración en su casa.
Platense tuvo varios puntos altos en el juego, pero sin dudas la figura de Julian Aprea fue descollante. Marcó 24 puntos y tomó 9 rebotes, y Matias Bernardini fue otra de las figuras destacadas con 19 unidades. Un dato no menor fue la conversión de Felipe País a falta de dos segundos para mandar el partido a tiempo extra.
El local tuvo también varios aspectos que terminaron siendo determinantes en el desenlace del juego. Guido Mariani tomó las riendas del equipo cuando la pelota quemaba (terminó con 28 tantos). Victor Fernández fue gravitante en el tiempo suplementario y finalizó el juego con 22 puntos, al tiempo que es menester destacar la garra de Saglietti y el aporte de Peralta más Oliveira.
Fue victoria de Hispano, la primera de la temporada. Muy celebrada por toda la familia Celeste. El camino es largo pero con una victoria en los hombros, puede ser más llevadera.
Fuente y fotos: Prensa Hispano.
DEJA UN COMENTARIO