• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Al calor del martes

OBRAS - OLÍMPICO

Primer duelo de la jornada. El rockero buscará reafirmar lo realizado en Córdoba donde sorprendió a Instituto y tuvo en jaque a Atenas más allá de no poder ganar. Tiene marca de 7-5 y 7° en las posiciones con 81.0 ppp en una ofensiva muy dinámica pero dando ventajas atrás en diferentes tramos. Olímpico viene de ser goleado en Mar del Plata y cuenta con muchas bajas (Tintorelli, Filippa, Cáceres y Grun, Leo Gutiérrez y Ray Legaria.). Una rotación muy corta y lejos de los puestos de elite (5-9)

Hora: 20.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Oscar Brítez, Julio Dinamarca y Maximiliano Cáceres
Estadio: El Templo del Rock (CABA)

UNIÓN - SAN LORENZO

Un duelo para levantar cabeza. Unión llega con cuatro derrotas consecutivas, la última sumamente dura ante Boca como local 90 - 67. Debe mejorar adelante (75.7 ppp) y aprovechar mejor sus buenos pasajes de juego. San Lorenzo hace dos partidos que no juega por el innumerable problema con sus casos covid, y de hecho aún no tendrá ni a DeFelippo ni Pérez Tapia. Espera recuperar terreno (8-6) y nuevamente escalar posiciones.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Daniel Rodrigo, Nicolás D'Anna y Jorge Chávez
Estadio: Ángel P. Malvicino (Santa Fe)

COMUNICACIONES - BOCA

Momentos diferentes para ambos elencos. Comunicaciones fue aplastado en cancha por Platense pero viene de ganar 20-0 el duelo ante San Lorenzo para tomar aire más allá de un delicado momento (5-9) en la tabla. Necesita fortificar su casa (3-4), mejorar su ofensiva pero aún sin Adams ni Peterson. Boca mejoró, se deshizo de Unión para ascender a 8-4 dentro del podio. Los juveniles aportaron ante un par de ausencias y el equipo se agigantó en soluciones con una defensa que sigue dando dividendos (70.3 ppp).

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fernando Sampietro, Raúl Sánchez y Alberto Ponzo
Estadio: Comunicaciones (Mercedes, Corrientes)

LA UNIÓN - QUIMSA

Una interesante propuesta en Formosa. La Unión viene de golear a Argentino en Junín y de mejorar en general su imagen. Tiene marca de 5-0 con solo 77.3 ppp en ofensiva pero más acoplado en su juego y con otro andar. Quimsa viene de ganar en Corrientes para ser puntero en exclusividad. Es el mejor elenco jugando fuera de casa (5-2) sumado a su 86.5 ppp en ofensiva con un perímetro a gran nivel tratando de olvidar las bajas momentáneas de Evans, Gramajo y sobre todo el productivo Anderson.

Hora: 22.00

TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Pablo Estévez, Danilo Molina y Javier Mendoza
Estadio: Polideportivo Cincuentenario (Formosa)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO