• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Arde la parte alta

QUIMSA - FERRO

Un interesante duelo para iniciar el sábado. Quimsa llega con dos triunfos seguidos para quedar 11-3 luego del milagroso partido que sacó en Formosa. Es uno de los mejores como local (5-1) sumado a los regresos de Anderson, Evans y Gramajo para estirar el roster. Sigue fuerte en ofensiva (85.6 ppp) y mostrando variantes con su perímetro y experiencia. Ferro con dos éxitos seguidos, registro de 10-5 y la chance de seguir subiendo. Espera mejorar su performance afuera (3-4) y, desde su conjunto y la defensa (78.4 ppp) marcar la diferencia.

Hora: 11.00
TV: TyC Sports
Árbitros: Oscar Brítez, Alberto Ponzo y Raúl Lorenzo
Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)

GIMNASIA - PEÑAROL

Un verdadero partidazo se avecina. Gimnasia llega muy entonado con dos victorias seguidas, marca de 10-5 y sobre todo su impresionante andar en Comodoro siendo el único invicto en esa condición (7-0). Buscará seguir obteniendo opciones, mostrar su habitual dinámica y estar fuerte en defensa (75.5 ppp) para imponerse. Peñarol viene con su mejor racha de los últimos 9 años (2013-14 consiguió 11 victorias) teniendo 8 éxito en fila para estar en el podio con 11-5. Un ritmo alto de juego con sus nacionales, gran trabajo de Glass y mejores presentes de Valinotti y Monacchi para ilusionarse en grande.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fabricio Vito, Maximiliano Cáceres y Cristian Salguero
Estadio: Socios Fundadores (Comodoro Rivadavia, Chubut)

RIACHUELO - OBRAS

Duelo de realidades diferentes en La Rioja. El local con la necesidad de mejorar en ambos costados y cortar su mala racha de tres caídas consecutivas. Se encuentra con marca de 6-8 y apenas 50% de éxitos como local. Sumó a Cristian Verón en un contrato por diez días, mientras que espera por Gary Ricks que todavía no tiene el alta (sigue teniendo síntomas de Covid-19), mientras que seguramente reincorporará a Paletta y Alessio a la rotación. Obras en un buen momento, un par de éxitos seguidos para quedar 8-5 y la chance de continuar en ascenso. Barral engranó, el perímetro fluye y cuenta con mayores variantes para que su ofensiva haya levantado.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Juan Fernández, Danilo Molina y Silvio Guzmán
Estadio: Superdomo (La Rioja)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO