El Negro Bandeño (9-9) no tuvo piedad y derrotó sin inconvenientes al batallador Hispano (3-12). Otra vez volvió a tener a Clark como la figura, con 20 puntos.
Con un Clark encendido (11 pts puntos y 3 rebotes), Olímpico dominó el primer cuarto apoyando en estadísticas contundentes: 14 puntos en la pintura y muchas facilidades para correr la cancha (10 tantos por esa vía). Al igual que en el juego anterior ante Obras, la segunda unidad brindó goleo desde la banca (10).
En el segundo cuarto se vino encima Hispano cargando al juego interior con Simmons (10) entregando su mejor repertorio. En el Negro, Morales, Tintorelli y Clark (16) fueron los responsables de alcanzar la máxima diferencia en el final de la primera mitad (49-45). Los puntos de contragolpe continuaron siendo un recurso muy bien aprovechado por los locales.
En la segunda mitad no varió el trámite, Olímpico prodigándole en defensa, y en ataque con las vías de gol de la noche. La renta de 21 puntos permitió jugar con cierta soltura a los no habituales como Grun y Cáceres. Los triples se sucedieron uno tras otro al igual que las corridas. El partido estaba liquidado mucho antes fue 98 a 70.
Fuente: Prensa Olímpico.
DEJA UN COMENTARIO