• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Miércoles clásico

INSTITUTO - COMUNICACIONES

Un duelo de realidades diferentes. La gloria intentará prolongar lo realizado ante Quimsa de la última jornada. Quedó con marca de 13-10 y buscando seguir en ascenso en la tabla. La vuelta de Elías fue clave para el gol y dar aire en el perímetro levantando el 83.1 ppp en ofensiva. Cuenta con una localía que comienza a hacerse sentir (7-4). Comunicaciones con muchas obligaciones. Llega con dos caídas seguidas, mucha dependencia de su dupla extranjera y enormes altibajos en ambos costados con 79.5 ppp recibidos. Solo 2-8 fuera de casa y 7-14 en una delicada posición.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Rodrigo Castillo, Gonzalo Delsart y Micaela Prado
Estadio: Ángel Sandrín (Córdoba)

HISPANO - OBERÁ

Duelo para levantar cabeza, Hispano cada vez más complicado en la tabla con 12 derrotas consecutivas y solo 3-16 de récord a varios juegos de los equipos más cercanos. Aún sin festejar en el 2022 pero compitiendo mejor sobre todo en el último juego ante Olímpico con la presencia de Moss. Aún así con solo 72.2 ppp adelante y frágil en su defensa (83.9 ppp). Oberá cedió en su último juego pero viene en alza en los últimos encuentros con su colectivo y Johnson como figura. Tiene registro de 11-10, metido en la mitad de tabla y una victoria lo acercará al Top8 del torneo.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Diego Rougier, Alberto Ponzo y José Domínguez
Estadio: Juan Bautista Rocha (Río Gallegos, Santa Cruz)

GIMNASIA - OBRAS

Prometedor partido en Comodoro. Gimnasia viene a gran nivel y buscará seguir en modo ganador. Lleva cinco éxitos consecutivos para mantenerse con marca de 15-6 compartiendo el podio con Peñarol. El verde sigue en franco ascenso en defensa (75.5 ppp) sumado a todo lo que genera en casa (10-1) para constituirse como una de las mejores localías del torneo. Obras con muchos altibajos, pero sumamente peligroso con su andar dinámica y perimetral. Llega de caer y quedar 11-8 en la tabla a la expectativa de escalar y no perder más terreno. Debe mejorar atrás (81.1 ppp) y dar un salto de visitante (4-7) si pretende pelear alto.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Pablo Estévez, Silvio Guzmán y Franco Ronconi
Estadio: Socios Fundadores (Comodoro Rivadavia, Chubut)

REGATAS - SAN MARTÍN

El partido de la fecha en Corrientes. Regatas pasa por un gran momento con tres victorias seguidas para quedar 12-8 y mostrando otro andar con Aguirre, variantes y mejores producciones en ambos costados. Un elenco mejorado en casa (7-3) con jugadores que entendieron su rol y dominando las acciones. San Martín también con registro de 12-8 y dos victorias con su defensa como gran punto de partida (73.7 ppp). La ofensiva por momentos explota pero está mostrando una buena regularidad en su juego. Aún así tiene ciertas deudas fuera de casa (3-5) que espera saldar.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fernando Sampietro, Raúl Sánchez y Raúl Lorenzo
Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO