• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Kansas con la locura final en la NCAA

Una gran final llevaron a cabo el sembrado número doce Kansas ante el sorprendente North Caroline como número ocho pero con doce finales nacionales en el lomo. Finalmente, Kansas Jayhawks se repuso de un sorprendente déficit de 15 pts en la primera mitad para quedarse con el torneo tras ganar 72 - 69.

Lo impactante del caso, es que North Caroline llegó a estar 16 pts al frente en el cierre de la primera mitad. Nadie anteriormente había podido dar vuelta ese margen en una definición, y Kansas fue el primero. Luego de irse abajo 40 - 25 tras sufrir un demoledor 20 - 6 de racha, logró establecerse en el partido, igualar en 50 luego de una respuesta monumental en velocidad y a pura potencia para que el partido sea completamente diferente.

Kansas con la ventaja, Remy Martin llegó con un par de disparos determinantes y adelantar a su elenco 68 - 65 con dos minutos por jugar. North Caroline llegó a pasar al frente con un rebote ofensivo pero Kansas logró en la pintura colorarse 72 - 69 arriba. El elenco vestido de celeste falló tres triples luego de un par de rebotes ofensivos pero Martín perdió el balón con 4s tras pisar línea de costado. Repuso North Caroline pero su bombazo a distancia tampoco ingresó dejando el torneo para el número uno.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO