• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Reapareció el verde

Gimnasia derrotó por 87-81 a Riachuelo en su paso por el Superdomo de La Rioja, consiguiendo una victoria crucial para seguir peleando por el segundo puesto de la tabla. El elenco comodorense cortó la mala racha, volvió a ganar después de tres caídas y se mantiene en gran nivel en este cierre de fase regular.

Sebastián Vega fue la máxima figura con 26 puntos más 5 rebotes y 4 recuperos, arrojando un +24 de valoración en casi 37 minutos de juego. Detrás suyo, Gimnasia tuvo otros cuatro jugadores en doble dígito de puntuación: Marcus Elliott (12), Facundo Vázquez (11, más 6 asistencias), Agustín Barreiro (11, más 7 rebotes) y Diego Romero (10, además de 5 rebotes).

En Riachuelo, lo más sobresaliente pasó por Gary Ricks con 27 puntos, además del aporte de Selem Safar contabilizando otras 20 unidades. El elenco riojano no pudo quedarse con un partido que hubiese sido muy valioso en su lucha por ingresar a playoffs.

COMENTARIOS (1)

juan carlos 13/04/2022

exelentes palabras martin, vega es crack dentro y fuera de la cancha, soy de mar del plata y lo conozco de su paso por el milrayitas,

Responder

DEJA UN COMENTARIO