• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El valor de las estadísticas

- Falta el partido de la primera fecha del clásico entre Independiente - Pico FC

- En la segunda fecha en ocasión del clásico entre Peñarol y Quilmes mientras todo el palco de periodistas tenía 31 pts de Pittman, en la página oficial apareció con 30. Este hecho es fácil de corroborar por planilla. Además en ese mismo partido Daniel Farabello otorgó 10 asistencias, para algunos 9, no obstante en la página apareció con sólo tres.

- En la fecha 4 en el partido entre Quilmes y Gimnasia y Esgrima de la Plata, Fabián Horvath clavó un triple de 7 metros (como para no verlo!) y luego un doble, en la pagina salió con sólo dos puntos y el triple le fue otorgado al Ala-pivot Ben Ebong

- En la fecha 5, Peñarol perdió en Comodoro en doble tiempo suplementario, y el jugador Sebastián Rodríguez, erró dos libres cuando faltaban 7 segundos del tiempo regular, que le hubiesen dado la victoria, ahora bien, en la pagina apareció con 5/5 en libres. Y erró los dos más importantes del partido!

- Falta el partido de la quinta fecha entre Ferro y Belgrano
- En la 7ma fecha en ocasión del partido entre Peñarol y Estudiantes de Olavarría, Diego Osella no tiene puntos en la pagina oficial cuando en realidad convirtió 6!

- En la fecha 10 en el partido de Quilmes - Independiente de Pico, cliqueando en la estadística se accede al partido entre Gimnasia de la Plata y Estudiantes de Bahía Blanca ¿..?

podría seguir...

Apenas son algunas de las cosas que he encontrado. Por tomar estadísticas desde siempre de cada partido de Peñarol y Quilmes entiendo que puede haber diferencias de apreciación sobre rebotes, asistencias pero no notorias, y mucho menos de puntos.

Sobra buena voluntad para entregarles las estadísticas, pero entiendo que cada vez pierden más valor.

Pablo Tosal

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO