• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ciclista y La Unión siguen arriba

Tucumán BB y un triunfo que vale oro

A pesar de un buen comienzo (11-2), Hindú Club cayó derrotado anoche ante el local Tucumán BB por 92 a 77 en un partido correspondiente a la 10ª fecha, Zona Norte, del Torneo Nacional de Ascenso.

Precisamente, el chaqueño Diego Sánchez se convirtió en la pesadilla para los “verdes”, que dio pelea hasta promediando el último cuarto a través de los triples de Morel Pohl y el americano Norris, pero no le alcanzó.

Síntesis:
Tucumán BB (92): D. Sánchez 26, G. Souto 7, R. Rodríguez 9, M. Zanni 3, J. Clifton 15 (FI), E. Pierdomini 10, R. Valdez 6, G. Bagatoli 2, M. Yane 14. DT: José Podskoc.

Hindú Club (77): F. Baudracco 2, M. Morel Pohl 15, J. Corbalán 8, O. Rivas 11, A. Norris 23 (FI), R. Insaurralde 3, C. Avalle 13, N. Richiotti 2. DT: Jorge Caballero

Parciales: 28-20, 47-40, 68-61
Árbitros: Sergio Ibañez y Ezequiel Valente.
Diario Primera Línea


Quimsa ganó, pero volvió a flaquear

Se hizo más duro de lo pensado. Asociación Mitre complicó hasta el final a Quimsa, que terminó celebrando aliviado por un ajustado 93 a 88, en otra pálida actuación del equipo santiagueño en el Torneo Nacional de Ascenso.

La Fusión tuvo momentos de buen básquet, en la primera etapa, que le permitieron establecer diferencias que rondaron los 20 puntos. En el tercer cuarto, Quimsa perdió la coherencia de juego y el partido volvió a hacerse parejo. Todo se definió en el último cuarto. El equipo de Jaule le puso coraje al asunto y con gran esfuerzo pudo sacarse de encima a un rival motivado, que utilizó como principal vía de gol el lanzamiento de 3 puntos.

Síntesis
Quimsa (93):
Carulla 5, Tomatis 22, Pedemonte 20, Freeman 5, Currat 18 (fi), Luis Pikaluk 13, Van Gool 2, Rubén Pikaluk 2, López 4 y Villalba 2. DT: Daniel Jaule.

Asociación Mitre (88): Maldonado 6, Enrique Muruaga 31, José Muruaga 22, Vera 8, Velázquez 7 (fi), Moreno 10 y Bomone 4. DT: Álvaro Arraya.

Árbitros: Pablo Leyton y Walter Niedfeld.
Parciales: 30-16, 51-37 y 71-68.
Estadio: Ciudad.
El Liberal – Santiago del Estero

Echagüe casi da la sorpresa

Echagüe casi le la un gran golpe al puntero de la zona norte. Pero finalmente La Unión de Formosa, como local, le ganó a Echagüe por 69 a 64, en un final muy apretado.

El equipo de Paraná estuvo ganando en gran parte del juego. Todo el primer tiempo, el negro, manejó los hilos del partido. La clave fue hacer una buena defensa, principalmente sobre Mario Romay, que solamente había hecho 7 puntos. La única vía ofensiva clara era Rodney Gidney (goleador del partido).

En Echagüe el goleo se distribuía entre Micah Brand, Danilo Delset como máximo goleador y el melli Fernández. Pero La Unión salió mejor, se puso al frente del marcador y empezó a ajustar
su marca. Echagüe seguía a tiro. Hasta en un momento llegó a sacarle 6 pts. de luz pero en forma muy oportuna el árbitro Martinetto sanciona varios pitazos muy cuestionados que le dan la chance de poner a los locales de nuevo en juego.

En los últimos diez minutos del partido Echagüe muestra una clara mejoría. El partido se hacía impreciso por el gran calor y la humedad. El partido era palo y palo pero Echagüe se queda sin respuestas en ataque. En los últimos minutos se le cierra el aro a los dirigidos por Pablo Columba y los locales aprovechan esos errores para seguir manteniendo la localía invicta en el Torneo.

Síntesis:
La Unión (69):
Fernando Posetto 1, Mario Romay 19, Claudio Requejo 1, Roger Gidney (x) 24, Ariel Zago (x) 2 (FI); José Fabio 14, Juan Irigoyen 3, Luciano Rivero 3 y Fabián Barraza 2. DT: Daniel Frola.

Atlético Echagüe Club (64): Juan Salamone 5, Alejandro Bahler (x) 8, Danilo Delset 19, David Fernández 10, Micah Brand 19 (FI); Alvaro Todone 0, Fabricio Rebecchi 2, Santiago Ferrario 0 y Leonardo Pezzali 0. DT: Pablo Columba.

Árbitros: Oscar Martinetto - Silvio Guzmán.
Parciales: 16-22, 31-35 y 49-46.
Estadio: Centenario.
Bruno Fontana – Soy del Negro


Ciclista venció a Regatas y a sigue siendo Líder

Ciclista Juninense venció a Regatas de San Nicolás por 90 a 83 y mantuvo su invicto en el Coliseo del Boulevard y la punta de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

El partido fue muy parejo en todo su desarrollo, se jugó como lo que era: un juego fundamental para los dos, con los dientes apretados, con muchas ganas y dejando la vida en cada pelota, y en ese rubro el equipo de Capelli también es líder, porque cuando hay que poner, cuando hay que defender porque las cosas no salen en ataque todos lo hacen y lo hacen bien.

La máxima diferencia la sacó el visitante y fue en el final del primer cuarto: 8 puntos (28 a 20) aprovechando algunos errores del local en el cierre de esos primeros diez minutos.

Como siempre Thorton era la primera opción en Regatas, que sin embargo en esa primera parte fue bien tomado por Conner pero cargándose de infracciones. Di Biaggio con sus penetraciones y Walter Cordero con una noche terrible (5 de 9 en triples) aportaban en Regatas, mientras Ciclista encontraba respuestas en sus internos con 11 puntos del extranjero en los primeros veinte minutos, 4 de Martina y 7 de Casemayor, que además cargaban con infracciones a Regatas.

La segunda parte fue similar a la primera. Los dos equipos continuaron poniendo todo en cada pelota, a riesgo de cargarse de faltas personales. Los recambios fueron permanentes desde los dos bancos y el tanteador muy parejo. La máxima diferencia fue para Regatas que en el arranque del último cuarto sacó 5 de diferencia (72/67).

Tiempo muerto para Capelli y las cosas comenzaron a cambiar. El cierre del juego fue tanto a tanto, con muchas infracciones y los equipos definiendo el juego desde la línea de libres.
A falta de 2´ 50“ para el final y con un segundo en el reloj de posesión Agustín Carabajal clavó un triple fundamental para poner a Ciclista arriba y desde allí manejar el partido hasta el cierre, sin equivocarse desde la línea de libres y logrando un triunfo muy festejado por los jugadores y cuerpo técnico que se quedaron varios minutos celebrando con los simpatizantes.

Para destacar en Ciclista la gran actitud de todos para defender cada ataque del rival como si fuera el último, el gran trabajo de Casemayor (8/8 libre 3/4 dobles 1/1 triples 5 rebotes), el extranjero Conner por momentos aportó ”algo“ lo que no es poco para este Ciclista que viene penando con esa ficha, y la aparición del resto con un goleo repartido a lo largo de todo el juego.

En Regatas lo de siempre de Thorton a pesar de ser doblado cada vez que recibió la bola, una muy buena noche de Cordero (5/9 triples), un buen aporte de Hedman (11 puntos y 6 rebotes) en el último cuarto hasta que salió por cinco faltas personales y la experiencia y manejo de Small que no le alcanzaron a Regatas para llevarse el invicto de Ciclista como local.

Síntesis
Ciclista (90): Belvedere 12, Casemayor 17, Carabajal 13, Bernabei (x) 10, Conner (x) 13 (FI) Martina (x) 11, Lamas 6, Pagella 0 y Arce 7 DT: Adrián Capelli.

Regatas (83): Bertucelli 0, Pasquinelli (x) 6, Di Biaggio 11, Cardero 17, Thorton 18 (FI) Espeche 6, Borda 7, Hedman (x) 11, Small 12 DT: Diego Riboldi.

Cuartos: 20/28 28/18 (48/46)18/19 24/18 (90/83).
Árbitros: Jorge Ibañez y Jorge Sultani.
Adrián Robledo.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (23)

Daniel 27/11/2004

No fué un gran partido de la Unión, pero alcanzó para mantener el invicto en su estadio, y la punta del torneo. Echague resulto ser un rival mas duro de lo esperado, un equipo con una marca fuerte y que le dificulto mucho a La Union desarrollar su juego. Pero como dije anteriormente se ganó que era lo importante, y mantenemos el invicto en nuestra casa. ¡¡¡ FUERZA LA UNION!!! HAY UNA ILUSION MUY GRANDE DEPOSITADA EN UDS.-

Responder
marcelo 27/11/2004

aguante la union de formosa carajo!!! hasta jugando mal no nos ganan....

Responder
para Daniel!!!!!!!! 27/11/2004

Hola Daniel, como te digo siempre se que lees esta pagina.Porque no la cortas con los bases que has traido??????????<BR/>No seas cabeza dura, no perjudiques a Quimsa!!!!!<BR/>Porque no se ponen las pilas?????<BR/>Viste las planillas, se que si.....<BR/>BASTA QUE SE PONGA LAS PILAS Y DEJEN TRANQUILO A FREEMAN.<BR/>Toda la culpa es de ellos.<BR/>Bueno, igual les tengo Fe yo se que no ayudan estos comentarios, pero tenelo en cuenta.<BR/>El proximo partido es clave, quiero ver si da resultado mi comentario, GRACIAS!!!!!!!<BR/>Pensalo, por el bien de Quimsa, queremos el Ascenso como sea, ya basta de idas y venidas, porque despues se lamentan y ya no sirve, COMO LES VA A GANAR EL ULTIMO DE LA TABLA!!!!!!!!! <BR/>Vamos a ganar el proximo eeeeee...<BR/>Vamos QUIMSA CARAJOOOOOO!!!!!!!!!!

Responder
SOY DEL BOULEVAR 28/11/2004

CICLISTA... PASO A PASO..!!!!!!<BR/><BR/>Pasó otro equipo y la localia del Coliseo del Boulevar sigue siendo de CICLISTA que además puntea en la tabla y sin companías.-<BR/>Mi especial felicitación para todo el equipo por su entrega y para todos los directivos que trabajan AD-HONOREN haciendo bien las cosas para que el verdirrojo siga arriba en las posiciones, a pesar de algunos “tirabombas” que siguen yendo al Coliseo para ver si se cae y critican al por mayor buscando cualquier alternativa para descalificar al equipo.-<BR/>Un párrafo para el periodismo radial y televisivo juninense que se perdió la gran fiesta:<BR/>“Muchachos si bien hay tres equipos de Junín que estan jugando la liga, modestamente creo que siempre hay que privilegiar al más importante que actua de local.-<BR/>En estos momentos Ciclista ocupa la PRIMERA POSICION y disputaba un encuentro que era fundamental para su ingreso al TNA1 y mientras que el otro equipo que también jugaba de local está ULTIMO en las posiciones y no era de vital importancia lo que jugaba.-<BR/>Reflexionen y actúen como verdaderos periodistas siendo objetivos.....no pensando con la camiseta puesta”.-

Responder
EL PUNTERO TIENE HUEVO ES CICLISTA DE JUNIN 28/11/2004

bueno realmente me resulta FASTIDIOSO el “periodismo” juninense son ANTI-CICLISTA yo me pregunto vos en una ciudad que tenes 4 equipos profesionales como lo son en el basquet CICLISTA , SAN MARTIN Y ARGENTINO y en el futbol SARMIENTO tenes que brindarle la misma difuciòn a todos por iguales y dejar la camiseta de lado.<BR/>junin CARECE de periodista cualquiera que agarre un microfono o un grabador para hacer una nota se cuelga la acreditacion de la A-D-C yo me pregunto esta importante organizaciòn verifica a quienes se le otorgan las credenciales?<BR/>y esto va en especial PARA EL DIARIO “LA VERDAD” muy FALSO sean OBJETIVOS les suena esa frase? y aprendan un poquito del DIARIO DEMOCRACIA que siendo mas humilde son JUSTOS con todos DEJAN LA REMERA DE LADO y le dan las misma difucion a todos por iguales COSAS QUE LOS DEMAS NO HACEN <BR/>me voy un poco por la rama pero quiero que sepan quienes son esos que dicen llamarse el diario de la gente QUE PASA los peronista les tiran plata los candidatos? o sera que tan prendidos con ellos en 20 años que maneja la ciudad el radicalismo nunca le vieron algo positivo a la ciudad? siempre critican y eso ta mal porque no es una critica sincera si no que es DE MALA LECHE <BR/>pero bueno como le paso a jose luis se tomaran decisiones se les proivira el acceso a la cancha a toda persona de esa institucion

Responder
LA BANDA DEL OSO 28/11/2004

PARA ESE QUE ES DEL BOULEVARD: ESCUCHAME TARADO, SIEMPRE VAN A SER AMARGOS, POR Q PAGARON PARA ESTAR EN EL TNA, NO VINIERON DE ABAJO, PARATE MAS VALE Q ESTAN HACIENDO LA MEJOR CAMPAÑA DE LOCAL DE LOS 3 EQUIPOS DE JUNIN, PERO TENES EN CUENTA DE QUE JUEGAN CONTRA EQUIPOS QUE CREO QUE SI JUEGAN UNA LIGA DE VETERANOS LA PIERDEN, COMO ECHAGUE, Y TODO ESOS, QUE NO SABEN PICAR LA PELOTA,CAMINAN, ETC. EL TURCO ES EL MAS GRANDE POR HISTORIA, POR HUEVOS, POR QUE NO PAGAMOS LA PLAZA Y ASCENDIMOS, LLEVAMOS MAS GENTE Y POR Q USTEDES SON HIJOS NUESTROS, OSEA Q NO PUEDEN HABLAR. ES TURCO JUEGA SIEMPRE CONTRA EQUIPOS Q TIENEN MUY BUENO NOMBRES Y QUE SON GRANDES DE ENSERIO, ASI Q ANTES DE OPINAR PLANTEATE MEJOR LAS COSAS, TRISTE PECHO FRIO.

Responder
El Profeta 29/11/2004

QUE PASO REGATAS????? Le ganamos de vuelta, al final son puro bla...bla...- Ahora nadie escribe de ustedes que paso??? meta bardear y ahora no hablan?? <BR/>Los ví en la cancha, parecían Guido Suller y su pandilla.<BR/>AGUANTE CICLISTA !!!!! El puntero tiene huevos y es CICLISTA DE JUNIN!!!! <BR/>VAMOS VERDIROJO!!!!!!

Responder
diegote 29/11/2004

Che regatas que paso papa, claro trajiste gente porque ya se no jugaste contra nadie, ya se que son amargos los hinchas del rojo, pero vos sos re amargo.Te hago una pregunta ¿por que no viniste a la cancha de argentino gonca? Sos un amargo, que paso te asustaste con la banda que te metimos en tu cancha. No existis, ya nos vamos a encontrar de nuevo, amargo.AGUANTE ARGENTINO EL MAS GRANDE DE LA “A”, ¿O QUEDA ALGUNA DUDA ?

Responder
SOY DEL BOULEVAR 29/11/2004

PARA LA BANDA DEL OSO<BR/><BR/>Parece que tenes amnesia...has perdido la memoria..???<BR/>COMO SALIERON DEL COLISEO EN LA COPA ARGENTINA...??? CON LA COLA ENTRE LAS PATAS...diria mi abuela.-<BR/>Sinceramente pasaron verguenza y quedaron atragantados de la paliza que les dimos.-<BR/>Acordate... hace... memoria..ustedes juegan la A porque fueron “INVITADOS” ya que de otra forma no podrían hacerlo.-<BR/>Ah..!!! me olvidaba....hagan una cancha para jugar porque lo estan haciendo de prestado en un galpon que alquilan.-<BR/>La verdad que son pateticos y ojo!.. traten de ganar porque para ustedes la cosa viene muy oscura ahi en el fondo de la tabla.-

Responder
Quimsera 29/11/2004

Al Señor Daniel:<BR/><BR/>Me dirijo a usted con todo el respeto que usted se merece y haciéndole saber que para mí usted es un ídolo. Usted fue quien hizo crecer este gran Quimsa que todos queremos y que nos gusta tanto ver.<BR/> Pero hoy nos encontramos frente a un Quimsa desconcertante, inestable gracias a la “limpieza” que usted hizo del plantel del año pasado. Yo entiendo que hay que renovar jugadores para tratar de tener el “mejor” equipo del TNA y además porque a algunos ya se les había terminado el ciclo, pero usted cree que este es mejor? Trajo todos jugadores de afuera (dejando 2 o 3 de sgo sin dar oportunidad a otros de aquí) y son pocos los que sirven. Actualmente, el equipo de Quimsa son Mauricio, Matías y Luis, los demás no sirven para nada y si sirven no lo demuestran, dejando afuera de todo esto a Rubén que es un GRANDE.<BR/> No sé si usted se dio cuenta de que nos falta lo fundamental, BASES, si no tenemos alguien que dirija al resto que hacemos? Ramiro aporta muy poco al equipo y si hablamos de Mariano…es tan malo que ni siquiera faltas hace. Sin bases no podemos seguir, no cree que hubiera sido mejor quedarnos con Guillermo o Marcelo? Guilli era buen conductor y a Marcelo le faltó minutos en cancha para demostrar lo buen jugador que es, como lo está haciendo hoy en Tucumán bb.<BR/> Otro punto a tocar es Willie, éste vino de paseo o qué? No hace nada! Pierde millones de pelotas- aunque destaco que por lo menos en el partido con Mitre sirvió de rebotero- se duerme con la pelota en la mano, es tan pastoso y lento que parece santiagueño. No juega ni siquiera un poquito por la camiseta y son contados los que lo hacen.<BR/> Hay que tratar estos temas URGENTE porque así NUNCA vamos a pelear por el ascenso y quedaremos eternamente en el TNA.<BR/> Es una lástima, porque a pesar de la goleada vapuleante que nos dio La Unión en la primera fecha, después tuvimos una gran racha, pero sólo fue eso, racha. Era un Quimsa que hacía emocionar, gritar, que te ponía la piel de gallina ver el estadio lleno y toda esa gente alentando como ante Tucumán bb. Lo más doloroso y humillante fue la caída ante Hindú. Fuimos y seremos los UNICOS a los que venció! Cómo haber dejado pasar ese triunfo? Sin desmerecer a nadie, Alma Juniors que es un equipo recién ascendido sin la experiencia que tiene Quimsa en TNA, le ganó. Cómo nosotros no vamos a poder! Le ganamos a Sionista de visitante! Es inentendible, pero bueno ya pasó y por suerte pudimos ganarle a Mitre. Otro partido de locos, cómo se explica ir ganando por 20 puntos y terminar sufriendo- que es lo que pasa siempre con este Quimsa- por sólo 5 puntos de diferencia. Los 2 primeros cuartos fueron alucinantes, pero los 2 últimos para el olvido, qué pasó con la defensa, se olvidaron de la defensa!!! Casi se nos va de las manos, gracias a Dios esto no sucedió.<BR/> En fin, no quiero hacer más extensivo el comentario, sólo quiero que se tomen cartas en el asunto para poder ver el Quimsa que todos queremos ver.<BR/> Carulla dijo en una nota que Quimsa tiene jugadores inteligentes, entonces a ver si hacemos explotar la inteligencia y dejamos de pavear un poco, no les parece?<BR/> Me despido de usted muy atentamente y espero no le moleste mi comentario. No es una queja, es sólo un pedido desesperado de una hincha que se muere por ver a su equipo que tanto ama en lo más alto de la cima.<BR/> Quimsera

Responder
regatas stones. 29/11/2004

para diegote...gonca por q no viniste a buscar la bandera que te robamos en la ribera...!! goncaaa viniste una vez y no viniste mas...

Responder
gabriel 30/11/2004

bueno... solo quiero saber que paso con cordero al final del partido ciclista vs regatas?? la gente de ciclista es media tonta?? no se acuerdan lo que paso el año pasado... fue unos de los pococs que se rompio el or... por el club.. junto con carabajal... vacarezza...y otros... dejense de jorobar... no pueden tratar a un jugadoir asi... por lo menos vean lo beuna persona que es... chau.. que no se repita

Responder
El Profeta 01/12/2004

PARA GABRIEL: Con respecto al tema de Cordero, supongo que el fue e buscar a un plateista porque le debe haber gritado algo, eso es todo, no debería haber ido me parece. Por eso se llevó tantas puteadas.<BR/>Y en el transcurso del partido se lo increpó porque el año pasado directamente no existió, vino con muchas espectativas pero en realidad fue un año para olvidar, no la metía ni en una palangana, es por eso que la gente lo recuerda de mala manera. Cuando jugamos en La Ribera ( que ganamos ), Cordero lloraba , no se por que, creo que no quiere ganar para sacarse la bronca que tiene adentro, pero en realidad no es bronca contra Ciclista, sino con el mismo, porque lo del año pasado fue de un nivel pésimo.-<BR/>Para mi que eso.-<BR/>Aguante el verdirojo que EL PUNTERO TIENE HUEVOS Y ES CICLISTA DE JUNIN!!!! .-<BR/>Regatas sos amargo, te borraste!!! Parece que el SENTIMIENTO DESAPARECE CUANDO PIERDEN, eso es de AMARGOSSS!!!!

Responder
SI ALGUIEN LO VIO A radagast AVISENLE QUE HABLE OTRA VEZ. 01/12/2004

Hola mi querido amigo radagast, yo pense que ibas a aparecer otra vez pero te me perdiste , como al padre que pierde a su hi... no es mucho, como si perdiera a su perrito. Sos un caradura escribiste toda la semana despues del partido que ganaron..., y ahora ? sos un muerto, PECHITO, PECHITO.No te amargues mas segui la caqmpaña de española o LA UNION, no deja nomas a lo mejor sos muy salado , bueno pero esos equipos ya no decienden.CHAU PECHITO DE MI ALMA, PINGUINITO, MORTADELA.por tu culpa van a decender yetudo, pora.

Responder
gabriel 01/12/2004

para el profeta. no podes hablar y decir que no rindio porque el pibe el año pasado jugo gratis...y no se bajo del barco como algunos sintio la camiseta...y seguro que vos el año pasado no ibas a la cancha.. porque muchos de los que hay ahora alentando el año pasado en las malas no estaban asi que no digas que son los capos porque lo de ustedes el año pasado fue tristisimo...cordero cuando los demas se bajaron del barco el se rompio el or....

Responder
El Profeta 02/12/2004

PARA GABRIEL: Y claro que lo nuestro el año pasado fue tristísimo, y quiero que sepas que el año pasado fuí a todos los partidos, no me subo al tren ahora, al rojo lo sigo de la época de Sagrodni no agredas si no sabés.<BR/>Repito lo de Cordero es bronca por no haber rendido lo que el mismo esperaba, tiene bronca consigo mismo.-<BR/>Si se rompió el ort....como decís vos, no se notó cuando tiraba al aro. Todo bien con Cordero, pero no debe entrar en el juego de la gente, es un profesional y no puede incomodarse con la gente.Si no hace eso no va a llegar a ningún lado por mas buena persona que sea.--

Responder
Marcelo 03/12/2004

Felicitaciones para Ciclistas de Junin por la campaña que está realizando y un saludo para Ariel Bernabei “Alemán” jugador de Ciclistas, felicitaciones Alemán por la campaña y una alegría que tengamos representantes deportivos del pueblo a nivel nacional.<BR/><BR/>Marcelo J. Sánchez<BR/>Río Segundo ( Córdoba)

Responder
rodrigo 06/12/2004

No te explico porque solo estoy. No me importa lo que digan si perdes o si ganas yo siempre voy a estar junto a vos. El remedio para mi locura. <BR/>Esos son 3 trapos del boulevard, ojo, no los unicos, jeje , pero si los mios y de 3 amigos.<BR/>bue, me despido, ahh, y como hincha de ciclista solo les digo, que no me gusta bardear por una pc, me parece de nenes, y menos con pibitos de regatas, que en mi vida los vi dos veces y las dos veces fui local y ganador.<BR/>ah y con argentino, al club lo odie siempre, pero yo tengo varios amigos, jeje, y bue,, a los amigos dicen que no se los elije, igual me gusta ganarles por mil, pero fuera de la cancha queda todo ok.<BR/>vamos verdirojo, donde estes estare (llevo tus marcas en mi piel)

Responder
CARLA 07/12/2004

Para el profeta<BR/>creo que estoy de acuerdo con la opinion de gabriel nose porque la gente agredio a cordero cuando el año pasado ciclista fracaso pero no por culpa de el,o vos no te acordas que todos erraban y que nadie era perfecto , creo que mas de una ves hemos festejado los riunfos de la mano de cordero y de todos ...........<BR/>la verdad que si sos hincha de ciclista no tendrias que tener esos pensamientos en cuanto a las personas que dieron lo mejor de cada uno para que el rojo mejore que no se alla logrado el objetivo es otra cosa

Responder
juan 07/12/2004

ciclista sos un pecho frio<BR/>nunca vas a ir a la A porque no tenes huevos para estar ahi.

Responder
guille 08/12/2004

Bien La Union, lastima que Frola achico el equipo, ya que a Ivan Ayala lo clavo en el banco dos partidos seguidos. Que lastima que no le das la misma oportunidad que a los otros dos Aleros que hasta ayer dieron lastima. Recapacita FROLA. En los Play Off lo vas a nesecitar

Responder
no vendas mas humo 10/12/2004

re-gatas san nicolas el pinguino del basquet!!!!

Responder
El Profeta 11/12/2004

PARA CARLA, GABRIEL Y DEMAS QUE PIENSEN IGUAL:<BR/>Estoy cansado de que todos se conformen con que “pusieron ganas” y demás, Ciclista tiene que ganar algo importante y que se dejen de joder!, paremos con “conformarnos” solamente porque pusieron ganas, lo del año pasado fue demasiado poco y recién este año estoy viendo que el equipo defiende como lo tiene que hacer, eso es todo por el nuevo DT. que es un tipo muy exitoso y tiene mentalidad ganadora. Paremos de conformarnos con muy poco, Ciclista tiene que subir si o si.-<BR/> Aguante el verdirojo

Responder

DEJA UN COMENTARIO