• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se fortalece en casa

El comienzo mostró a un Quimsa fuerte en la pintura con Acevedo y Anderson, mientras que la visita apostó por el perímetro con las bombas de Solanas y Ferreyra. Saiz y Basabe se sumaban a la tanda de triples para que San Martín se escape, pero Baralle puso nuevamente en partido a los de Santiago del Estero, en diez minutos arriba la visita 16 a 15.

El segundo segmento siguió palo a palo, Méndez comenzó a sumar en los correntinos, mientras que Cosolito con unas bombas equiparaba el score. Ramírez Barrios tomaba protagonismo y con sus nueve puntos le daba una renta de nueve a los locales. La reacción de los dirigidos por Vadell llegó con un triple y doble de Ferreyra, rumbo al vestuario el local Quimsa lideraba 43 a 33 gracias a unas conversiones de Anderson.

Durante el tercero Ianguas y Saiz intentaron limar la brecha, Robinson con 4'15" le daba gol y tranquilidad a los de coach Córdoba para mantener la distancia. El quiebre para obtener la máxima llegó de las manos de Pérez Tapia con un lanzamiento a distancia y un doble con bonus para acomodar a su equipo arriba 66 a 51.

Tres minutos alcanzaron para un parcial fusionado de ocho a tres y escaparse en el tanteador con puntos de contragolpe comandados por Pérez Tapia. Quimsa lo aguantó y se apoyó en el reloj para meter en la bolsa su tercer triunfo consecutivo en casa (Récord de 4 - 1 en el Ciudad) por 79 - 73. El goleador fue Pérez Tapia con 18.

Informe y fotos: Prensa Quimsa.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO