• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Noche Matadora

Trabajado de principio a fin. El Santo correntino fue un rival complejo y difícil que contestó cada escapada en el marcador con una anotación.

El Xeneize solidificó su victoria no solo en su ataque, sino en su mejorada defensa con respecto a la producción colectiva que venía trayendo en esta edición de la Liga Nacional. Goleo repartido entre Tucker con 18 unidades, Balbi sumando 16, Barber con 12 y Mata con 11, para un equipo que fue solidario en ataque e intenso en defensa.

La producción del tercer período fue determinante para el conjunto azul y oro, 24-17 a su favor con muchos de estos anotados sobre el cierre del parcial.

Solanas por el lado de la visita fue el arma más determinante para el goleo, sus 19 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias siempre mantuvieron en partido al conjunto del norte del país.

El tiro externo en la primera mitad fue preponderante para el conjunto de Diego Vadell, pero la baja efectividad más algunas desatenciones en defensa hicieron que ya no pueda volver a meterse en partido.

Boca culmina con 50% de victorias y derrotas, mientras que San Martín comenzará el año con un récord de 7-4.

Informe: Prensa Boca.

COMENTARIOS (1)

xeneizes 21/12/2022

facil garcia....poner los pibes y ganar.....era eso Schatman segui lesionado por favor

Responder

DEJA UN COMENTARIO