• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Green afuera de Regatas

Regatas pasa por una irregular campaña en el inicio de temporada. Marca de 7-7 con un récord negativo como local y teniendo buenas actuaciones como visitante últimamente. Dentro del combo del remero, apareció una mala noticia pensando en el 2023: La baja de Rodney Green.

El experimentado alero fue cortado por actos de indisciplina, según señaló el comunicado oficial de la institución. Sorprendió la respuesta inmediata en redes sociales del propio Green, quien señaló que "esas son mentiras, nunca tuve problemas de disciplina en los 13 años como profesional" destacó el extranjero.

Según se pudo averiguar, hubo diversas peleas con el entrenador, tanto en cancha como en entrenamientos. Además, Green no se presentó en el último entrenamiento pensando en el duelo de Regatas ante Independiente en Oliva. A pesar en un recambio para el 2023.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (3)

Regatas 21/12/2022

Ahí salto el primer problema q se evidenciaba de entre varios. Si hubo indisciplina esta perfecto q se lo corte, pero el club debe explicar esa supuesta indisciplina para aportar transferencia, xq evidentemente no se están haciendo bien las cosas, (y seguimos sumando problemas de cortes, lesiones, etc). Ignoro si el tulo está haciendo bien las cosas, pero x lo q se ve dentro de la cancha, es una vergüenza

Responder
Porte 21/12/2022

bueno ahora rompan el chanchito y traigan un 5 q es lo q falta

Responder
Eduardo 11/01/2023

Si castigan la indisciplina, castiguen también la ineficiencia. Afuera toda la subcomisión de basquet

Responder

DEJA UN COMENTARIO