Lentamente Chicago va recuperando terreno perdido. Anoche los Bulls, sumaron la cuarta victoria en la temporada, superaron en el United Center a Minnesota por 99-88 con una estupenda actuación del novato Ben Gordon, que como suplente anotó 31 puntos, 16 en el último cuarto, y bajó 5 rebotes.
Los Wolves, que llegaron a perder por una máxima de 24 puntos en el segundo período, se acercaron a una sola unidad en el último cuarto, pero no pudieron pasar al frente porque Gordon encestó 10 puntos consecutivos por los Bulls durante un lapso, con un par de tiros de tres unidades.
Andrés Nocioni jugó 23 minutos y sumó 10 puntos (3/5 en dobles, 0/1 en triples y 4/7 en libres), 6 rebotes, una asistencia, una pérdida y una falta personal.
San Antonio con un gran trabajo de Tim Duncan (34 puntos con 13/15 en tiros de campo) batió a Cleveland por 116-97, en lo que significó la mejor producción ofensiva para el elenco texano.
Emanuel Ginóbili no estuvo certero en sus lanzamientos. El argentino totalizó 2 puntos (1/5 en dobles), capturó 3 rebotes, dio 4 asistencias, robó un balón, perdió 3 y cometió una falta personal en 25 minutos.
Detroit, sin Carlos Delfino, perdió ante Memphis por 72-68.
Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO