• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Mejor Imposible

Una primera noche de año ideal tuvo La Unión de Formosa para superar a Ferro con notable claridad mostrando además muy buenos rendimientos individuales que construyeron la tarea de equipo, comenzando por el muy buen estreno de Herring, el base recién llegado, que saltó al juego desde el arranque y dejó claras sus virtudes para conducir.

El elenco de Ginóbili lastimó en cada inicio de cuarto y esa situación fue vital. Comenzando desde el vamos porque en el primero con 13 puntos de los 19 de Cooper en la noche, metió un 12 a 0 en 5 minutos que fortaleció ideas.

En el segundo un 7 a 2 en 2,40 minutos para recuperar los 12 –Ferro se había arrimado a 4-, y en el tercero un 6 a 2 en 2 minutos que ya lo tenía por arriba de los 20 de margen. Incluso el inicio del último, cuando ya había más de 30 entre uno y otro, mantuvo la saludable costumbre de esta noche de enero con un 8 a 3 en 2 minutos que le sirvió para no pasar ningún sobresalto.

Claro que no solo fue el trabajo de cada arranque de parcial. Lo de La Unión fue sólido toda la noche y no dio ninguna oportunidad. Solo con puntos de Luchi adentro y dos triples de Gargallo, Ferro lo incomodó con un 17 a 13 en el tramo final del primer cuarto pero, como se marcó, el arranque del segundo fue para encausar todo.

Y en esa superioridad clara se repartieron sus momentos los protagonistas del local. Con Cooper en la largada, con 8 jugadores anotando en el segundo cuarto y con mucho de Vieta en el segundo tiempo para terminar siendo el goleador del juego.

Informe y fotos: Prensa La Unión.

COMENTARIOS (1)

Luis 10/01/2023

Ajá... y cómo salió el partido?

Responder

DEJA UN COMENTARIO