• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

A seguir de racha

PLATENSE – INDEPENDIENTE

Un juego importante con la búsqueda de escalar y seguir en racha. Platense recibe desde las 21:10 a Independiente de Oliva.

El calamar llega en su mejor momento. Es una de las sorpresas del torneo con marca de 11-7 y afirmado en la octava posición. Lleva cuatro victorias consecutivas y ganando 8 de los últimos 10 encuentros. Viene de una gran victoria en Junín y ahora vuelve a casa donde tiene marca de 6-2 en la general. Una ofensiva formidable (82.5 ppp) con Fernández, Morales y Pomoli a gran nivel más Owens.

El cordobés con la intención de dar el golpe afuera. Independiente tras ganar ante La Unión, y escapar a los últimos lugares buscando puestos de playoffs. Tiene marca de 7-8 y un par de juegos menos ilusionado con llegar al octavo puesto en caso de ganar lo que le resta. Afuera apenas con registro de 2-3 y una ofensiva que deberá mejorar (77.7 ppp) para seguir competiendo con un elenco fuerte de nacionales.

Hora: 21.10
TV: Basquet Pass.
Árbitros: Pablo Estévez, Julio Dinamarca y Ariel Rosas.
Estadio: Ciudad de Vicente López.

LA UNIÓN – OBERÁ

Ambos elencos intentarán concretarán otro éxito en el torneo. La Unión espera en Formosa a Oberá, quien pretende sostenerse en los primeros puestos.

La Unión intentará levantar en casa y escapar de la parte baja. El formoseño viene de una gran victoria en Santa Fe 95 - 81 quedando 8-13 de marca pero aún siendo el equipo con más juegos acumulados del torneo. En casa debe mejorar su marca (4-5), seguir elevando su andar ofensivo (78.9 ppp) donde cuenta con Henry y Cooper como figuras.

Oberá por otro éxito para seguir prendido arriba. El misionero se encuentra en el Top4 del torneo tras celebrar en Corrientes quedando 14-5 y con esperanzas del Super 20. El celeste es uno de los cuatro equipos con maca positiva afuera (6-4) y con una defensa de excelencia (72.6 ppp) para sacar ventajas. Cuenta con Giorgetti como gran figura más la dupla Torresi-Maldonado y la presencia de Mitchell.

Hora: 22.00
TV: Basquet Pass.
Árbitros: Daniel Rodrigo, Gonzalo Delsart e Iván Huck.
Estadio: Cincuentenario (Formosa).

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO