• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Rachas y momentos en juego

SAN MARTÍN – OBRAS BASKET

Un partido de pronóstico reservado en Corrientes. San Martín irá por la recuperación ante Obras, ambos buscando la victoria.

El correntino se metió en una zona muy peligrosa. Tiene marca de solo 14 - 14 y en la 12° posición, apenas clasificado a playoffs. Viene de perder el invicto como local y llenarse de dudas respecto a su futuro en la temporada. Necesita mejorar ofensivamente (77.0 ppp), dominar mejor los juegos y sobre todo lo cierres. Necesita mucho de Solanas sumado a sus jugadores de rol más los conductores y su clásico gol para sacar ventaja.

Obras con la intención de no seguir perdiendo terreno. Viene de dos caídas consecutivas, quedó con marca de 20 - 9 en el podio pero pendiendo de un hilo. Si bien juega a un gran ritmo (83.8 ppp), su producción defensiva bajó y espera una mayor regularidad de juego con Barral y Rodríguez más la banca y los internos. De visitante tiene una excelente marca de 10 - 6 y buscará capitalizarla para mantenerse arriba.

Hora: 20.00
TV: Basquet Pass.
Árbitros: Daniel Rodrigo, Raúl Sánchez y Cristian Salguero.
Estadio: El Fortín Rojinegro (Corrientes).

GIMNASIA – RIACHUELO

Presentes diferentes pero ambos en modo ganador. Gimnasia con la intención de sostener el podio y Riachuelo soñar con los playoffs.

El verde va por otra victoria en casa. Viene de cinco victorias consecutivas para afirmarse en el segundo puesto con registro de 22 - 8. Llega en subida con su defensa, la capacidad de polivalencia de Barreiro y Mencía sumado a los conductores en un buen nivel más Gramajo y White. Es uno de los mejores jugando de local (12 - 2) además del formidable 84.6 ppp que maneja en ofensiva.

Riachuelo por otra victoria para soñar. El elenco riojanos llega con dos éxitos seguidos que lo posicionan cerca de los playoffs. Tiene marca de 13 - 16 a solo dos juegos de meterse en reclasificación. Buendía con un buen presente sumado a Pennacchiotti y un colectivo mejorado respecto de anteriores presentaciones. Debe mejorar defensivamente (84.3 ppp) además de sostener su ritmo y que Mosley aparezca en escena. Un elenco irregular pero peligroso afuera (6 - 9).

Hora: 21.00
TV: Basquet Pass.
Árbitros: Fabricio Vito, Nicolás D’anna y Raúl Loenzo.
Estadio: Socios Fundadores (Comodoro Rivadavia, Chubut).

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO