• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El colectivo como respuesta

El comienzo del partido encontró al dueño de casa efectivo con un Robinson decidido hacía el aro y Brussino desde el perímetro, San Lorenzo encontró algunos puntos con la experiencia de Marín y comenzó a sentir las ausencias en el poste bajo (Aprea y Podestá por lesiones).

Quimsa siguió sumando con Brussino de tres puntos y el buen ingreso de Baralle para llevarse el primer segmento 28-16 ante un rival que llegó a descontar sobre la bocina con una bomba de Pelorosso.

En el segundo cuarto apareció Rutenberg para descontar en los de Boedo frente a un equipo fusionado que bajó sus porcentajes de campo hasta que llegaron los triples de Pérez Tapia, Baralle y Sánchez de forma consecutiva para irse al entretiempo liderando 45-33.

Tras el descanso se vio un encuentro con pasajes deslucidos, Quimsa se acomodó luego de unos minutos y se escapó en el score con un Brussino en modo goleador frente a un San Lorenzo con problemas para romper la gran defensa del local.

Restaban diez minutos y los dirigidos por Ramella se imponían 67-48, gracias a un cierre de cuarto donde Hernández pesó bajo el aro. Hernández El pivote siguió facturando en la zona pintada para que los fusionados aumenten la brecha apoyados en un nuevo triple de Cosolito.

Los dirigidos por Costa, por su parte, no encontraron puntos y del otro lado un triple de Acevedo condicionó el juego. Ambos entrenadores usaron los minutos finales para rotar jugadores. En el local se produjo el debut del santiagueño U19 Facundo Campos.

Goleada santiagueña por 99 a 69 frente al Ciclón de Boedo con 17 puntos de Hernández como destacado y cinco jugadores más en doble dígito: Pérez Tapia 14, Brussino 13, Sánchez 13, Baralle 11 y Anderson 10. Por la visita, Rutenberg sumó 15.

Informe y fotos: Prensa Quimsa.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO