Ambos equipos comenzaron imprecisos el encuentro y fueron de menor a mayor: cobrando solidez en defensa y eficacia en el ataque. Bajo esa dinámica, Quimsa capitalizó mejor las ocasiones que tuvo y logró imponerse en el primer tiempo por 22-18.
En ese desarrollo exponencial de rendimiento, Oeste empezó mejor en el segundo cuarto con un 4-0 y empatando, momentáneamente, el marcador en 22. Sin embargo, esa efervescencia en eficacia se diluiría producto de errores propios no forzados. Misma dinámica para la visita, que tampoco estuvo precisa y falló en la misma proporción. De tal forma, en el segundo cuarto el Verdolaga fue más y se impuso 21-10.
En la reanudación, tras el descanso, de disputó de la misma forma: un juego trabado donde, el conjunto santiagueño, a través de Anderson, organizador y principal eslabón de juego, se hizo más fuerte. Producto de un ida y vuelta que fue cobrando más ímpetu, el tercer tiempo finalizó 28-20.
En el último cuarto, Quimsa aprovechó el resultado a su favor y expuso la jerarquía que lo mantiene entre los primeros puestos del campeonato. Por ello, el partido concluyó 89-70 para la visita.
Informe: Prensa Ferro.
DEJA UN COMENTARIO