• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lunes por el Norte

QUIMSA - REGATAS

En Santiago del Estero se abre la última llave de cuartos de final. Quimsa recibe a Regatas en el primer encuentro entre sí.

El santiagueño es otro de los candidatos en la serie entre sí. Cuenta con la segunda mejor localía del torneo (17 - 2) tras ser segundo en la general. Como visitante tuvo ciertos altibajos más allá de un buen récord (11 - 8) pero con experiencia y calidad de sobra. Desde Robinson y Anderson como estandartes más el gran momento de Baralle y jugadores de peso y polivalencia para defender (76.6 ppp) y resolver adelante con una ofensiva de impacto (87.5 ppp).

¿Qué imagen mostrará Regatas? El remero tuvo altos y bajos a lo largo de la competencia quedando noveno pero sorteando a Platense con desventaja de campo. De hecho ganó dos partidos afuera quedando 10-11 de marca y la ilusión de repetir. Debe continuar con una defensa que lo alimente y desde el control de Jaime y Arengo más Piñero y lo que pueda generar Hinkle subir su 77.2 ppp para tener chances. Un panorama difícil pero con el envión de la serie anterior.

Hora: 21.00
TV: Dsports.
Árbitros: Fernando Sampietro, Danilo Molina y Alejandro Zanabone.
Estadio: Ciudad (Santiago del Estero).

OBERÁ - BOCA

Un nuevo duelo en Misiones. Oberá buscará el empate en el segundo compromiso ante Boca luego de la victoria inicial

El celeste con la necesidad de igualar en casa. Oberá viene de caer en su primer compromisos casi sin hacer pie cediendo 80 - 62 y debe ganar para no quedar con triple match point en contra. Cuenta con una localía de gran calidad (16 - 4) que deberá defender con una ofensiva mejor (77.1 ppp) tras la pobre producción inicial. Espera más de Mitchell, lo propio de Giorgetti y nacionales con otra determinación.

Boca quiere meter presión en la serie. Luego de la gran producción en ambos costados para quedar 1-0, el xeneize va por más como visitante, condición en la cual se encuentra positivo (12 - 9). Balbi como eje más Schattmann y sobre Mainoldi, dueño de los playoffs desde lo individual. Boca encontró soluciones, ritmo y variantes para destrabar el primer partido y mantener su impactante momento para luego volver a su hogar.

Hora: 21.00
TV: Basquet Pass.
Árbitros: Diego Rougier, Rodrigo Castillo y Pedro Hoyo.
Estadio: Luis Augusto Derna (Oberá, Misiones).

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO