Kirk Hinrich anotó 19 puntos y Eddy Curry 17, para que los Bulls de Chicago vencieran por 95-87 a los Hornets de Nueva Orleans.
El equipo local perdió su noveno partido consecutivo y de nada sirvieron los 21 puntos anotados por Baron Davis, quien logró reducir los 14 puntos de ventaja de los Bulls durante la segunda parte.
Chicago, viendo que la distancia era recortada a pasos agigantados, echó el cerrojo en su defensa y limitó a los Hornets a lanzar triples, la mayoría de los cuales fallaron.
Por los Bulls, Luol Deng anotó 14 y el sustituto Ben Gordon 11. Los Bulls, tras arrancar la temporada con ocho derrotas, han logrado su 11ma victoria en 20 partidos.
Andrés Nocioni sumó 2 puntos (1/4 en dobles y 0/1 en triples), capturó un rebote, perdió 2 pelotas y cometió 3 faltas personales en 15 minutos.
Los Hornets cuentan con una marca de 2-28 en lo que va de temporada y por el camino que van podrían superar la peor marca de la historia de la NBA de 9-73, ostentada por Philadelphia en la temporada 1972-73.
Fuente: ESPN deportes
DEJA UN COMENTARIO