• 24-07-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El primero con suspenso

En un duelo muy disputado los dirigidos por Ramella doblegaron 64/57 a Regata en el inicio de la serie de cuartos de final de La Liga. Anderson clave con 18 puntos y 7 rebotes. El miércoles se disputa el segundo juego

El local comenzó cargando la pintura con Ramirez Barrios y Anderson para sacar la primera ventaja de la noche junto al aporte habitual de Robinson, Regatas contestó con Piñero desde el perímetro e incluso con una bomba de Arengo se llevaba el primero por 19/18.

En el segundo segmento hubo tres minutos irregulares, pero Quimsa pudo sumar con Sánchez desde el banco para ponerse arriba 22/19. El elenco correntino demoró seis minutos en volver a sumar con un triple de Jaime, pero la Fusión aumentaba con Baralle y Acevedo a larga distancia. Los relevos País y Alcegaire descontaban para los dirigidos por Rivero en un momento sin goles para los santiagueños que a pesar de esto se imponían en el primer tiempo solamente por 32/31.

El juego interno de Anderson abría el score del tercer segmento, pero Hernández y Arengo igualó el trámite del lado correntino hasta que el juego propio de Robinson sacaba nuevamente ventaja de seis para el dueño de casa. El fusionado ampliaba desde la línea de libres aunque un triple de Diez descontaba en un Regatas que solamente caía 47/45 con un triple de Jaime sobre el final del tercero.

Triple de Piñero (Regatas) y respuesta del mismo modo con Pérez Tapia (Quimsa) en un partido parejo y disputado. Los jugadores de Ramella estaban finos con los libres y con un buen aporte de Hernández en ambos tableros se ponía +8 con 4'30" en el reloj. Tras un pasaje errático para ambos aparecía Arengo para darle vida al equipo remero que con 49" se ponía a un doble con los libres de Piñero. En la siguiente ofensiva Quimsa un robo con anotaciones de Anderson levantaba a todo el público santiagueño, la visita falló el intento desde lejos y Robinson decretó el final con sus simple. Victoria de la Fusión por 64/57.

Eric Anderson se destacó con 18 puntos, 7 rebotes y una tapa. El segundo juego de la serie se disputará este miércoles desde las 22 horas nuevamente en el Ciudad.

COMENTARIOS (1)

REGATAS HOY 09/05/2023

EN REGATAS SE VIENE UN NUEVO TECNICO FERDERICO FERNANDEZ LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR

Responder

DEJA UN COMENTARIO