• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa - Gimnasia CR (2° Juego - semifinales)

QUIMSA – GIMNASIA

Se disputa el segundo encuentro en Santiago del Estero. Quimsa buscará estirar la ventaja tras su victoria inicial. Gimnasia con la idea de mejorar su imagen y empatar la serie. La previa del duelo por Tyc Sports.

Quimsa logró imponer su jerarquía y defensa. El santiagueño ganó 83 - 69 aprovechando el desnivel que logró con su colectivo, las variantes que aparecieron con Acevedo y Sánchez más la calidad de Baralle y Robinson en diferentes pasajes. Contó con una mejor defensa de lo que indican sus números (76.6 ppp) para sacar ventajas e inclinar la balanza.

Gimnasia padeció su gol a distancia. No tuvo eficacia, extrañó a White (0-6t3) y el resto apenas pudo mostrar su calidad para intentar romper con el partido. Bien contenido Mencía y los bases tampoco desnivelaron. El verde estuvo muy lejos de su clásica ofensiva (83.6 ppp) y cediendo también atrás en casi todo el partido.

El elenco de Ramella con la intención de sostener el mismo plan. Buscará ampliar su dominio en casa (20 - 2), contar con diferentes armas para sacar diferencia y cuando sea necesario refugiarse en sus líderes como Baralle - Robinson - Anderson para tener sorpresas. Gimnasia necesita mayor apoyo de su perímetro y sus reservas además de una ofensiva más confiable y otra velocidad para dar el golpe afuera.

Hora: 21.00.
TV: TyC Sports.
Árbitros: Oscar Brítez, Diego Rougier y Gonzalo Delsart.
Estadio: Ciudad (Santiago del Estero).

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO