• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ferro encontró oro de visitante

El quinteto de Fabián Cubito nunca le pudo encontrar el ritmo al partido, pocas veces funcionó como equipo y sólo tuvo esporádicos pasajes de alguno de sus jugadores. Fue parejo sólo hasta el último minuto y medio del primer cuarto. Hasta allí, los dos defendían bien y compartían dudas y errores en el ataque. Un mejor cierre “verde” le permite sacar una ventaja de cinco puntos, que se estira a nueve al finalizar el segundo parcial. Cuando se esperaba una reacción de los de Cubito, los quinientos habitantes de las plateas hallaron al mejor Ferrocarril Oeste.

Brillante su conductor, Olmedo (25 puntos), buena tarea de Bulchi y Brown, anulando a Clifton y a Pardal debajo de los acrílicos. Calvi y Ferrini, lucían veloces y concentrados. Para colmo, desde el banco también llegaron las soluciones para Pablo Dángelo: Andrissi y González se metieron enseguida en la dinámica del juego. Principalmente el “lungo” González, que saltaba en todos lados para imponer su físico.

En suma, actitud de todos. Para saber defender agresivamente y el cómo y el cuándo del goleo en el aro rival. Enfrente, la fusión no responde. Anemia en los porcentajes de libres, sin tiros del perímetro y sin fuego en la zona pintada. Luego de sacar la máxima diferencia (56 a 43, a 3´), Echagüe amaga una reacción. Principalmente de Ezequiel López y Diego Eiguren, pero un triple de Andrissi cierra el tercer cuarto con un 64 a 47. Ya estaba todo dicho. Se achica a nueve puntos la diferencia, pero la visita siempre manejó el partido con suficiencia, nunca pasó apremios, por más que sufriera la salida de varios por cinco personales. Los dos puntos y el festejo ya tenían dueño. Para la fusión queda, al menos, la certeza de que se quiso, se intentó, pero no se pudo.

Falta mucho camino por recorrer todavía, pero este fue, sin dudas, un inicio con mal pie.

Síntesis
Echagüe-Saladillo (81):
D. Eiguren (15); E. López (23); D. Rodriguez (0); S. Pardal x (13); M. Clifton x (17) (FI); Arbillaga (3); A. García (4); Alluzzo (4); F. Mateo (2); Bordoli (0), Nelli (0). Dt. Fabián Cubito

Ferro Carril Oeste (90): Olmedo (25); Calvi x (8); Bulchi x (6); Guldris x (1); Brown x(15) (FI) Ferrini (11); Andrissi (13); González (9), Molteno (2); Sudol (0). DT. Pablo Dángelo

Parciales: 21/16 - 23/19 (35-44); 20/12 (64-47) - 26/34 (90/81)
Jueces: Sedán - Brites
Estadio: Jacobo Urso

Se completará esta noche la primera jornada de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso, a partir de las 21.30 horas. En Junín, en el Coliseo del Boulevard, Ciclista recibe a Regatas San Nicolás. Los juninenses intentarán llevarse el juego, para seguir junto a Sionista, como escoltas, del único líder, La Unión de Formosa.

El arbitraje será de Sergio Ibañez y Pablo Burich, en la visita, que llegó de la elite, esta temporada, sólo estaba con un golpe en el tobillo, Lucas Bertucelli, pero cuenta, con la solidez en la zona pintada de Pop Tornthon.

Adrián “Yiyo” Urús Rubén Basabe
www.clubciudadsaladillo.com.ar

COMENTARIOS (33)

Vamos Ferro 10/01/2005

La historia parece que quiere cambiar. Actitud y buen juego, por momentos, y mucha garra en defensa para que el camino se vuelva a construir nuevamente. Aguante verde que con trabajo y esfuerzo vamos a salir adelante; y quien te dice... Saludos a todos, especialmente a los estúpidos de siempre que, en esta nota, por lo menos se tendrían que callar la boca por cómo jugó el equipo. Huevos oeste!!

Responder
Hernan 10/01/2005

Bien por Ferro y por Olmedo!!!!! Tenemos que hacer un buen TNA2 para tener un muy buen cruce en los playoff y meternos en la conversacion del campeonato. Tenemos equipo para ir para arriba. Bien por Andrizzi tambien!!!!!

Responder
verdolaga 10/01/2005

Soy hincha de Ferro y estuve en el partido en Saladillo. Realmente es alarmante el nivel de los jueces del TNA, uno se da cuenta que no siempre dirigen mal para perjudicar a un equipo u otro, lo hacen porque son realmente impresentables, La ADC debería tomar medidas para obligar a mejorar el nivel de los jueces. Son, lejos lo peor de este torneo.

Responder
verdolaga desde la cuna 10/01/2005

¡ ¡ ¡ ANDATE PABLITO ! ! ! , ya no te banca nadie.<BR/>Se inteligente, te quedan 5 o 6 sueldos por cobrar y basta, así que da un pasito al costado ahora, dejá que alguien capáz haga algo con este grupo y nos lleve lo mas arriba posible. Sería una salida digna para un ciclo de terror para el basqeut del club. Por el bien de todos, andate YA.

Responder
Para verdolaga 10/01/2005

resulta ya patético leerte en esta página. Estás tan ensañado con el DT que no tenés idea del resultado, de como fue el partido, etc, etc. Sólo seguís escribiendo barbaridades y tenés el tupé de tildarte “verdolaga desde la cuna”. Hacele un favor a todos los hinchas de Ferro y ausentate más de lo que estás (ya que no das la cara ni el nombre...). Puede que D´angelo este errado, pero lo tuyo ya no tiene escrúpulos. Ganemos o perdamos, juguemos mal o bien, simpre escribís lo mismo. Seguramente tenés algún interés personal para matar todo el tiempo a D´angelo. miedoso.

Responder
verdolaga desde la cuna 11/01/2005

No tengo interés alguno, te digo la verdad, es que me rompe soberanamente que un tipo que NO LABURA NADA se gane la guita de la manera que el la gana, solo haciendo contactos, solo estando en el lugar indicado en el momento justo, saber a quien adular en cada circunstancia del club . Siempre le dijo a cada uno lo que quería oír, y se acomodó con todos. <BR/>Nadie critica al técnico y al que levanta un poco la voz, el gordo lo prepotea con sus amiguitos y asunto solucionado. La gente de Ferro es gente de familia y gente de basquet y no está acostumbrada a las cosas de barrabravas, ¿se entiende?.<BR/>Ahí tenés un poco resumida la historia del actual entrenador de Ferro. Por eso no me gusta. Por eso quiero que se vaya. ¡¡ah !! me olvidaba, también lo veo entrenar y me doy cuenta que no es lo que yo quiero para el DT de la primera de Ferro, por ahí para los cadetes o infantiles esté bien, pero no para el basquet profesional. Son puntos de vista. Respeto el tuyo, no estoy de acuerdo pero te respeto, pero el DT ya no me merece respeto desde hace 3 años a esta parte. Mas allá de los resultados deportivos, que fueron, son y creo, (espero equivocarme) serán desastrozos para Ferro. <BR/>Yo soy de Ferro, ¿entendés? me pongo re caliente cuando pierde, sufro por el descenso. Me da mucha tristeza jugar con Nautico Hacoaj o Pedro Echagüe en el TNA. A ellos les da lo mismo, jugadores, técnicos y dirigentes pasan, yo tengo 32 años y voy al Etchart hace 20 y voy a ir por los próximos 50 años, ¿pensás que a ellos les importa algo del futuro del basquet del club o del club en sí mismo? A MI SI.

Responder
TRES AL HILO 11/01/2005

CHE REGATAS, ES EL TERCERO QUE TE GANAMOS, HASTA CUANDO VAS A SEGUIR INSISTIENDO.<BR/>AMARGO NO EXISTISSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
verdolaga para siempre 11/01/2005

Felicitaciones muchos por la victoria. No los fui a ver pero seguro que pusieron alma y vida.<BR/>Quisiera hacer un comentario a esta pagina: ¿Fue un error que pusieran el nombre de Fabian Cubito como EL TECNICO DE FERRO? o ¿O me hicieron creer que Pablito se fue?<BR/>Si fue la primera opcion, cabe decir que el cambio de mando trajo un buen augurio. <BR/>Si Pablito se quedo, no cabe decir lo mismo de siempre, LOS JUGADORES PUSIERON TODO PARA GANAR ELLOS EL PARTIDO, y desde el banco. como es habitual, no aporta nada.<BR/>Para la personas que escribieron en esta pagina, NO TAPEN EL SOL CON UN CLIP. Ganamos, me pone contento. PERO A ESE INEPTO QUE TRATA DE CENSURAR EL VERDADERO SENTIMIENTO DE LOS HINCHAS DE FERRO, DE LOS QUE PAGAN LA ENTRADA PARA VER A SU EQUIPO, VER A UN TECNICO QUE ES UN DESASTRE. y AHORA ESTE PERSONA ME VA DECIR QUE NINGUNO DE LOS QUE ESCRIBIMOS EN ESTA PAGINA DIGAMOS LO QUE PENSAMOS.<BR/>No se quien sos, ni me interesa. Tenes un cerebro muy chico para venir a decirnos que tenemos que decir. <BR/>Por suerte quedan 5 sueldos mas que va cobrar este tipo. Para que haya un cambio.<BR/>A esta persona, limitate a decir lo que vos pienses, pero somos gente grande para decirme que tengo que decir. EH. Tranquilo.<BR/>FELICITO NUEVAMENTE A LOS JUGADORES, SE QUE VAN HACER UN BUEN TNA 2. <BR/>Un abrazo para todos

Responder
pasra los que siguen a objetivo 11/01/2005

si es cierto le ganamos a echague. si es cierto olmedo jugo un muy buen partido. pero esto no invalida todo loq eu se viene escribiendo en este foro. Si siempre se hubiera jugado en buen nivel no se estaria en en tna2 sino en algun lugar de la liga. Si siempre se jugara asi querria decir que los jugadores tendrian buenos entrenamientos, buenas consignas del cuerpo tecnico, buen manejo del grupo por parte de este, pero todos sabemos que no es asi y paara que no queden dudas solo hay que asomarse y ver un par de entrenamientos. Y para ese que insulta me parece que no es este el lugar para hacerse el hombrecito (sin dar nombre , igual que cuando se hacen los hombrecitos en la cancha y nops haen perder puntos) Igualmente nadie deja de ponerse contento con el triunfo pero eso no quiere decir que se tenga que cambiar rapidamente de opinion por esto solo (al margen me parece que fue tambien un mal juego del rival) Saludos a objetivo

Responder
objetivo 11/01/2005

A verdolaga desde la cuna: REPRESENTAS lo peor de la envidia y el resentimiento. Escribis siempre lo mismo, no te das cuenta que no tienen sentido ni coherencia tus dichos? Seamos objetivos: Ferro jugó muy bien el domingo y ojalá empice a recorrer el buen camino. cuando ganan ganan TODOS (mal que le pese a varios) y cuando pierden pienden TODOS. Aflojen con los intereses personales que se nota mucho. Al gordo que te molesta le podes hacer una denuncia y seguro que se termina tu sufrimineto. Sino en vez de descargarte con los técnicos y los dirigentes, andá al psicólogo... Quizas se te aclara el panorama y te dejas de escribir idioteces todo el tiempo.<BR/>hablando de BASQUET: el viernes estaré en el Echart y seguiré levantando apuestas por el sexto puesto en adelante para ver quien se atreve a apostar si tanto saben de este juego. una vez mas les recuerdo que USTEDES INSULTABAN A LEON. Son de fulbo quedensé en el fulbo, manga de caballos

Responder
Pablo de Caballito 11/01/2005

Creo que es una afrenta a grandes como León David Najnudel llamar técnico este señor. Por otro lado, la realidad indica que no se puede hablar de buen trabajo si estamos jugando el TNA 2. Yo, como verdolaga, tengo 31 pirulos. Lo veo a FCO desde los 8 (saquen cuentas) y la verdad habiendo visto a grandes como Cortijo, Maggi, Uranga, Aréjula, Maretto, Oroño, Thomas, Wallace Bryant, Carlus Groves, Mike Schlegel, Terry, Berry, Darrás, etc varios, no puedo llamar básquet a lo que se ve hoy día en el Etchart. Con PAblito zafamos de milagro un descenso con Estudiantes, nos fuímos contra Argentino de Junín, y ahora disputamos el TNA con los “poderosos” Pedro Echagüe, Náutico Hacoaj, Hindú de Resistencia, Alma Juniors, Asociación Mitre. Y estamos por debajo de “históricos valuartes del básquet argentino” como La Unión de Formosa, Quimsa de Santiago, Sionista o Tucumán B.B.<BR/>Es claro, con estas dirigencias que habían hecho retirar el retrato de León porque no era un ex dirigente de la institución y no estaba autorizado a colgarse imágenes de otro tipo de miembro del negocio, digo de la institución. Aunque creo que León daba las gracias desde el cielo cuando la sacaron. Y con personal incapáz de obtener logros deportivos (D´Angelo, Olmedo, Sesma, Ferrario, Centeno, etc varios) lo lógico fue lo que pasó. Sres, zafamos 7 (si siete) veces del descenso. Más veces que las que peleamos el título. Y del 90 al 2004 sólo estuvimos en segunda instancia de playoffs una vez.<BR/>Por favor, creo que es hora de darle la espalda a la institución al menos hasta que se vaya el Sr. este. Lo digo con gran dolor, pero con total convencimiento.<BR/>Y si encima nos quejamos y nos aprietan.....

Responder
volvio objetivo 11/01/2005

volvio objetivo y parece que nervioso. si releen lo que escribió se darán cuenta que está alteraditro (ya llega a los insultos contra los que opinan sobre el) y esto es un sintoma malo: si el que dirige esta nervioso no creo que pueda transmitir otra cosa a sus dirigidos) tene paciencia pablito ya pronto te sacas de encima a todos tus criticos

Responder
Corazòn Verde 11/01/2005

Bueno,bueno....veo que ganar un partido les hace olvidar los ùltimos 4 años en Ferro.¿aLGUNO TIENE LAS ESTADÌSTICAS DE PARTIDOS GANADOS Y PERDIDOS?,no seamos falsos muchachos,un triunfo lo tiene cualquiera Y MAS SI EL RIVAL PAREWCE QUE JUGÒ AL pOLO Y NO AL BASQUET.aLGUNO LEYÒ LA PLANILLA DE INTERNET???del juego.....5 jugadores salieron por 5 fules,y 5 mas tenian 4 fules.No marcamos a nadie,los paramos a puras trompadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡.<BR/> Es cierto que por el comentario del partido(no pude viajar para verlos),parece que jugaron bien,pero no se entusiasmen,esperemos por los demas resultados,ojalà se mejore,si lo que menos quiero es estar acà criticando.Serpia màs facil decir -Que bien jugò Ferro¡¡¡,que bien los cambios.....Como manejamos el partido...,pero por el momento no se puede hacer,hay que ser cautos.Me alegro de que los pibes(que sè positivamente que ponen todo en la cancha y se los agradezco),se matan para ganar y merecìan este triunfo,pero no se olviden donde estamos jugando.EL TNA2 con los 7 peores equipos de la liga, entonces esperemos.Un fuerte abrazo para todos y para PABLITO.....Por mas que ganes esta fase, yo quiero un cambio en el club,no estoy ensañado con el D.T.,pero creo que despues de 4 años de zozobra en todos los niveles nos merecemos un cambio.Me gustarìa saber que pasa en las inferiores del club, que siempre salìan campeonas de todo,porque Pablo esta a cargo de todo el basdquet del club.TIEMBLO SOLO DE PENSAR EN ESO.¿QUE NOS HABRÀ DEJADO PARA LOS PROXIMOS AÑOS???.<BR/>Saludos a todos

Responder
callense 12/01/2005

dejense de hablar y hecharle la culpa al dt, fero ustedes le hacen mal a la liga, parecen ANDINO, INDEPENDIENTE Y PICO juntos ensima se quejan no tienen ni para qudarse en el tna, no se como los dejaban jugar en la liga con esos equipos, mas vale hagsanle un monumento a pablito q los tuvo mas tiempo del q se merecian en la liga<BR/>ojala no vuelvan mas, por el nivel del basquet nacvional, primero hagan bien las cosas y luego busquen resultados<BR/>pablo loco aguante, sino andate y deja q los muertos estos se vallan a la b<BR/>suerte<BR/>ferro anda a jugar al futbol, pórque mascardi no los salva en basuqet<BR/>chau

Responder
para “corazón verde” 12/01/2005

Al 15 / 12 / 04 estas son las estadísticas del DT de Ferro en sus 4 años en el club:<BR/>Partidos jugados: 165<BR/>Partidos ganados: 46<BR/>Partidos perdidos: 119<BR/>Porcentaje de triunfos: 28 %<BR/><BR/>¿algo mas que decir?<BR/><BR/>Espero respuestas del DT, digo de “objetivo”.<BR/><BR/>¿Alguien se imagina semejante CV para buscar trabajo?

Responder
para “callense” 12/01/2005

no se porqué me sonás a hijo de DT o amigo de hijo de DT... <BR/>Disimulá un poco mas.<BR/>¡¡ que vergüenza, ya tienen que salir a defenderte no solo los barrabravas, también tus familiares, TODOS publican en pickandroll !!!!<BR/>esa es una verdadera cooperativa de trabajo...

Responder
Pablo de caballito 12/01/2005

Objetivo, como dije el otro día llevo casi 20 años viendo básquet en el Etchart y JAMÁS vi a alguien puteando al SR. León David Najnudel. No podemos decir lo mismo del incapaz que nos dirige actualmente. Así que si, como dicen algunos sos esa persona (por llamarla de alguna manera) en vez de poner es nick tenés pelotas y poné tu verdadero nombre y apellido. La gente lo va a apreciar más y podrá discutir frontalmente los temas con vos. Y te vasa evitar unas cuantas puteadas y vas a dsecargar presión de los chicos que ponen todo en la cancha.

Responder
grande callense 12/01/2005

por fin alguien que expresa con claridad el pensamiento de la mayoria (aunque la redacción me suena conocida a otros nombres de la liga pasada : sera otra vez el familiar directo de objetivo)

Responder
callense hijo de quien? 12/01/2005

bueno soy yo denuevo, y gracias a dios no soy hijo de nadie ni me interes adefender a nadie, me da asco y lastima la gente de ferro, es muy facil hecharle la culpa al entrenador de haber perdido la categoria pero no joroben che, tenian unos equipos de m..., nunca jugadron con dos americanos, aveces sin ninguno, todos jugadores del tna y juveniles del club, che no joroben, porngase media pilas, no es culpa del dt, si no tienen plata para armar un buen equiupo vendan la plaza (lo tendrian q haber hecho en liga) y empiezen denuevo,<BR/>ADEMAS NO PUEDO CREER COMO ALGUIEN SALE A COMPARAR A LEON NADJNUDEL MAXIMO REFERENTE DEL BASQUET ARHGENTINO Y CREADOR DE LA LIGA NACIONAL,<BR/>hablen pavadas nomas, pero no sea cosa q ahora con un americano (nunca tuvo uno), y el plantel entero salga primero del tna2 y todos se tengan q tragar las palabras<BR/>chau

Responder
JC26 12/01/2005

ME HACEN ACORDAR A ALGUNA GENTE QUE CANTA LA MARCHA MI GENERAL QUE GRANDE SOS.......OLVIDENSE ESTA MUERTO,LO MISMO PASA CON LEON ESTA MUERTO DEJENLO TRANQUILO,NO VIVAN DE RECUERDOS, GENIOS,SIGAN MIRANDO NOVELAS ,HABLAN ACA POR QUE NO TIENEN QUE DAR LA CARA AMARGOS,POR QUE NO HABLAN QE QUE EL CLUB ESTA INTERVENIDO Y LA CULPA NO LA TIENE PABLO,HABLEN DE ESO CUENTEN YA QUE TAN ENTERADOS ESTAN QUIEN SE CURRO LA PLATA IGNORANTES.VIVEN EN UNA BURBUJA SON PICHONES TODAVIA NO SA,IERON DEL HUEVO.

Responder
bien che 12/01/2005

che bien por nombrar a mascardi, el basquet de ferro necesitaria alguyien q ponga plata para q se dejen de quejar, son unos muertos los jugadores y los dirigentes no solo el dt<BR/>por q m... piensan q tolca se las pico, jajajaja bien por pablo q se la banco y agarro ese fierro ardiente

Responder
El Pato de FCO 13/01/2005

Bueno... estoy cansado de leer tantas pavadas, ayer despues de acrodarme de algunas cosas me dije porque no publicarlas ???? , bueno te cuento Pablito sigue en FCO no por amor a la camiseta sino porque no consigui algo mejor donde dirigir, si el una vez que termino de desbastar al club mandandolo al TNA ya pensaba en saltar del barco, primero soñando con cobrar parte de las 70 lucas que quedaban de contrato y segundo tratando de entrar en Obras cuando quedara libre, pero que paso... el presidente prefirio contratar a un entrenador joven pero que trabaja, aunque como dice el los dinosaurios del basquet se opongan.... entonces que paso ? , este chico empezo a trabajar en Obras con entrenadores que no conoce mucho la gente del mundillo de la Liga pero que son tipos laburadores, y la sanguijuela se quedo sin poder ir al tachero, moraleja, Pablito se quizo rajar, no lo contrataron y se quedo en el club que el arruino porque le queda un añito de contrato, pero por suerte para todos los que amamos el club ya le queda poco, ya se tiene que ir, ojala que gane unos cuantos partidos asi queda entre los cuatro primeros y no tenemos que jugar otro descenso y yo voy a estar ahi, sentadito en el kiosquito de enfrente mirando como sale por ultima vez del club y se va para se rosario natal.<BR/><BR/>Chau Pablo, espero que dentro de poco no te veamos mas por los pasillos de FCO<BR/><BR/>Cua Cua

Responder
Corazòn Verde para callense 13/01/2005

Te recuerdo que como dije 1 millon de veces...los jugadores en Ferro los elige el D.T., entonces a quien queres que le echemos la culpa del desastre.........por favor no seas tarado, el año pasado tenìas que jugar con 1 americano obligatorio, y el anteaño estaba Gillespie, con zalasar y despues con otro,(todos elegidos por Pablito),Gillespie se llevaba 5 lucas verdes, asì que de malo tenìa muy poco, estava Leiva, Logrippo,Herrera, ciorciari,etc......TE PARECE UN EQUIPO DE M... PARA PELEAR EL DESCENSO COMO LO HIZO???????????????,te das cuenta que saben muy poco de basquet y ademas tienen mala memoria.......<BR/>Hace mas de 25 años que voy al etchart,y nunca vi papelones tan grandes como lo de los ùltimos 3 años con “”“”Pablito “”“ al frente.No jorobes màs..los jugadores juegan lo que dice el tècnico...y asì nos va,y sdi ganan es porque a veces adentro de la cancha hacen lo que ellos quieren(gracias a dios),y mojamos alguno de vez en cuando.<BR/>Si queres opinar,sentate un par de años y aprendè un poquito.<BR/>Gracias al que me mando las estadìsticas.

Responder
Pablo de Caballito 13/01/2005

A ver Callense si aprendés un poquito. <BR/>El americano que nunca tuvo FCO llegó a mitad de la primera fase. Y en ese lapso la cosa no mejoró, más bien siguió igual de mal.<BR/>Por otro lado, dá la gracias que León está muerto porque si no iba y los mataba a palos a todos.<BR/>FUNDIR A UN CLUB CON LOS LOGROS DE FCO EN LA ELITE!!!!! Eso si que es un milagro....Si se matan por jugar gratis hasta hace unos años....

Responder
PABLITO NO TE MUERAS NUNCA!!!!!!! 13/01/2005

salames, por si no sabian ferro en inferiores salio campeon en infantiles y sub campeon en sub 22.....<BR/>osea que sigue peleando en inferiores..<BR/>haber “ corazon verde ” explicame como queres que ferro no descienda o pelee el descenso con jugadores internos como: centeno, bianchi, nuss, ferrario,etc.<BR/>imaginate que te venia por ejemplo bunn, mc gray, evric gray, terribles mounstruos y ferro tenia a esos que te nombre recien, entonces cual es la culpa del dt???<BR/>y escucha una cosa mas, estas llenandote la boca hablando de cosas que pasaron en los ultimos 3 años....<BR/>y nombras a logrippo, leiva, qquie hace mas tiempo no estan en ferro, pavo.....<BR/>entonces callate vos la boca e nformate antes de hablar....

Responder
a pablito y sus defensores 13/01/2005

ya perdieron la linea y en lugar de argumentos mandan estupido, pavos , callate si o si , etc. Y mezclan los logros de las inferiores gracias a este tecnico ? increible no entienden nada de basquet. se vieron bandas infernales que con trabajo y esfuerzo parecian un equipo y sacaban resultados o sea que siempre el trabajo del tecnico es importante por eso las criticas a pablito y a estos defensores que le salieron (en realidad es el mismo y un par de familiares/allegados) tendrian que ver un par de entrenamientos y hasta el mismo pablo de la verguenza escribiria en su contra . sigamos sufriendo y esperando la respuesrta pòrque pablo no deja de contestar nada (siempre cambiando el nombre para que todos nos confundamos !!!!

Responder
Corazòn Verde para pablito no te mueras nunca 14/01/2005

A ver si entendes de una vez por todas.....PAVO, se ve que vos de Ferro sabes un monton....Leiva, Logrippo,etc,jugaron en la temporada 2001/2002,o sea hace menos de 3 años,o vos donde estabas ...en un caño?,y para que te des por enterado, yo se mucho mas que vos de las inferiores porque tengo un hijo que juega allì,asì que no te gastes en explicarme nada.....PAVO, los sub-22 “B” perdieron en 1/4 de final,los Sub-22 “A” perdiewron la final,y son subcampeones ...El mini “A” saliò campeon invicto,etc, asì que el que tiene que callarse sos vos,y anda a averiguar las cosas antes de hablar....PAVO.

Responder
ferro_pasion del sur 14/01/2005

para objetivo,pablo no te mueras nunca,callense,fami- liares y “tenico” que escriben aca con seudónimos,<BR/>la A.D.C queda en la calle Belgrano 1354, alli pueden informarse que en el T.N.A. por derechos de T.V y demás yerbas, tienen asignado para cada equipo del T.N.A. $ 82.500 anuales, o sea por 10 meses Ferro deberia recibir $ 8.250. mensuales para afrontar el plantel, cuerpo técnico,etc. pero alcahuetes, el “tenico” se lleva el 60% de esa cifra por mes, o sea quedan 3.250 pesos para solventar el resto del plantel y del cuerpo técnico, con estos resultados a la vista siempre ultimos, un descenso y ahora un TNA 2 donde llegamos anteultimos diganme si como minimo no es para PUTEARLO, pero la culpa en realidad no es de el, es complice de otro señor rubio que le llevo todo cocinado y firmaron el <BR/>contrato garantizado por derechos de T.V. por 3 años<BR/>o sea Ferro que lo quiere rajar, sino pregunten quien debe ponerse con la guita hasta el ultimo dia de ese parasito, el lo sabe por eso no renuncia, le importa de Ferro 3 S...., si 3, ya que dos es poco, dejen de escribir pavadas lean y sino pregunten , el saber no ocupa lugar, no hace daño, o tienen miedo de preguntar y saber la verdad, salvo que sean ortivas pagos que eso es otra cosa y yo como respeto el trabajo y la fuente de ingresos de cada persona, estaria ante estafadores profesionales que dicen querer a FERRO y solo sacan tajada cuando pueden, Ferro esta asi por gente como Objetivo, Pablo no te mueras nunca, Callense, etc, notaron que las personas que se mandan mocos desaparecen del club hasta que la tormenta pase y luego aparecen como si nada. Ese es el verdadero asco que se respira en el club, pero todo llega, si hubieran aplicado este criterio en el “FULBO” Ferro estaria en la D, pero seis partidos y echan al tecnico, aca 120, 130, derrotas y todo como si nada, debe tener ampollas en las manos el<BR/>“teniko” de tanto aplaudir a los rivales, agujeros en la suela de los zapatos de tanto cruzar al banco rival a felicitar al entrenador rival, mas claro que esto vayan a la fuente, la predsidencia del club tiene esta informacion escrita, la ADC tambien, no son parte interesada, compren revistas, Basket Plus, la Guia Oficial de la ADC, lean las webs Basket On Line, Pick and roll, Web Basquetball todas coinciden en las estadisticas, seran todos complots contra el Phill Jackson de Caballito, no creo.<BR/>Saludos Javier de Temperley a todos los que de corazón sufren este presente del glorioso y hoy opaco Ferro, ya vendran tiempos mejores y seremos todos un solo grito, Ferro no se merece este presente y me parece mal la falta de respeto a los jugadores, que buenos, regulares o malos son al fin laburantes y el solo hecho de ser su trabajo merece un respeto, hacen lo que pueden, un barco a la deriva sin capitan es jodido, y con un capitan que no sabe nadar, ni lo que es el mar mucho peor.-

Responder
Pablo de Caballito 14/01/2005

Por favor, como dicen si vinieron Centeno, Bianchi, Ferrario, etc en lugar de Bunn, Mc Cray o Gray. Como le van a echar la culpa de la elección de los jugadores al técnico?? De eso se encarga la gente que sabe de básquet......Y todos sabemos que mi tocayo de eso entiende bastante poco....

Responder
ni objetivo ni nada, REALIDAD 14/01/2005

Realidad:<BR/>1 partido ganado cada 4 jugados. Explicación: solo producto de una MALA RACHA, ¿o acaso ninguno fue al casino alguna vez y le cantaron todo en contra? bueno, es lo mismo pero 4 años seguidos.<BR/>El GENIO del basquet Argentino, solo está pasando por una mala racha, eso es todo. Capacidad, don de mando, liderazgo, conocimientos, honestidad, ética, son todos atributos que posee el DT, ¿o acaso alguien lo duda?. El único problema es que está en una mala racha, eso es todo. En un par de años, o a lo sumo otro contrato mas como el actual y se soluciona, quedense tranquilos, la mala racha se termina y el va a poder demostrar todo lo descripto mas arriba. Les pido a los verdolagas solo 3 o 4 años mas de aguante y verán. <BR/>¿no es así “objetivo”, “pablito no te mueras nunca”, “callense”, “DT”, “hijo de DT”, “hermano de DT”, “esposa de DT”, “dirigente alcahuete de DT”, “barrabrava de DT”, “vendedora de pasajes de DT”, etc, etc, etc ???? ¿no es una buena explicación?. No insistan con la culpa de los jugadores, o de los dirigentes que contrataron perros, o que los árbitros nos bombearon, o que el piso estaba defectuoso, o que los micros tenían asientos malos, o que los americanos hablaban inglés y el DT no los entendía y viseversa, o que la gente es muy impaciente con el, o. . . la verdadera excusa es la mala racha. De ahí tienen para agarrarse de algo novedoso. <BR/>¿se imaginan 4 años mas al DT calentando silla en Caballito y viviendo a costa de todos los que aportamos nuestro granito de arena en el basquet (pagando mi entrada, colaborando con las divisiones formativas, etc, etc, etc)???<BR/><BR/>¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ mamita querida, de pensarlo mi corazón está que explota ! ! ! ! ! ! <BR/>¡ ¡ ¡ VUELVAN FERRATO, MARÍN, GORNATTI, LOS PERDONAMOS ! ! ! ! Ni hablar del Tolca, o Martínez. . .

Responder
Aclaración muy importante 14/01/2005

Para conocimiento de toda la gente de Ferro, gracias a Dios el Sr. entrenador de la primera NUNCA intervino en el proceso del equipo de INFANTILES, de ahí el resultado obtenido.<BR/>Gracias por permitirme la aclaración.<BR/><BR/>P.D: y que nadie venga a querer decirme algo en contrario ya que estuve en el 75% de los entrenamientos y en el 95% de los partidos que los chicos tuvieron durante el año 2004, así que ahorrense tiempo y esfuerzo y dirijan los méritos que creen que el Sr. entrenador pueda tener para otra parte, no en el área del basquet formativo, si es que existe mérito alguno de esa persona en el club. No soy experto en el tema pero por lo que se escucha en el ámbito del basquet del club, lo dudo.

Responder
callense nuevamente 14/01/2005

hola, soy yo denuevo, creo q fui un poco agresivo en mis comentarios y esto se paso de uan discucion de basquet a un sitio de insultos, no les parece?<BR/>HABER SI ACLARAMOS, no creo q todos los q defendamos a pablito lo hagamos por q creemos q sea uno de los mejores tecnicos del pais, o q entrene bien a sus jugadores etc<BR/>creo q todos coincidimos en q siendo medianamente objetivos q ferro haya peliado el descenso con ese dt y con ese plantel creo q es lo mas comun, no es lo mas comun q se haya salvado cuando independiente de gral pico tenia mejor platnel, lo mismo q estudiantes de bahia (los salvo brown solo esa vez), <BR/>solo hablo de no ser partidista, no pueden defender (para conrazon verde) los planteles q tuvo ferro, eran una verguenza, mira ahora q ferro descendio cuantos jugadores se quedaron en equipós de liga (salles es verdad, centeno suplente, seninski cortado en comodoro, maciel ¿? por ser sub23 y los americanos muertos de hambre por ahy<BR/>lo q no tolero es q se mientan q le hechen toda la culpa al dt (algo de culpa tendra) y q crean q estan como esta solo por el, ferro no tenia jugadores para quedarse en liga, antes dearrancar ya se sabia q iva a peliar el descenso, los salvo los play offs otros años, pero el pasado ya no estaban y murieron<BR/>si alguien cree q ferro el año pasado con oitro entrenador se salvava del descenso (descendio regatas con un equipazo para pelear arriva se iva a quedar ferro) q lo diga sin insultar, y si alguien cree q este plantel de ferro esta para un tna 1 con facilidad y sin americano durante media fase q lo diga pero q sea objetivo no q hable como hincha de ferro<BR/>chau espero respuestas

Responder
a callense nuevamente 16/01/2005

este tonito me parece mejor que los anteriores. Pero no invalida los conceptos que tenemos del tecnico (o tendría que decir de vos) Esos jugadores que mencionas alcanzaban el año pasado para hacer mejor campaña y no hace falta que comente detalles que conozco sobre el gran conductor y su manejo del personal para darnos cuenta porque descendimos, no se puede nombrar a estos chicos que hicieron todo lo que pudieron para desprestigiarlos y andar por ahi como hace el gran tecnico hablando mal de llos todo el tiempo (como tambien haces en este ultimo comentario) Tenes falta de autocritica, quizas si la tuvieras la gente te respetaria un poco a pesar de los resultadosd pero la soberbia no genera respeto, la soberbia solo hace pensar que no sos buena gente, y ejemplos sobran (averigua pablito que piensan los jugadores de vos, tanto los anteriores como los actuales, y aunque no te interese a lo mejor te hace reflexionar un poquito, y a pesar de lo que piensan nunca se los escucha publicamente hablar de vos. En cambio pablito vos no perdes oportunidad del revoleo de media con tal de escaparle a tus responsabilidades. En fin la vida es una rueda y lo que vos haces a los demas, despues vuelve no te olvides y el año que viene con un entrenador de verdd y con vos dirigiendo alguna escuelita en rosario a lo mejor empezamos el camino correcto. Saludos a tu familia

Responder

DEJA UN COMENTARIO