• 11-01-2025
  • Buenos Aires, 15°C

Juegan a pesar de las lesiones

La principal preocupación del técnico de Atenas, Mario Milanesio de cara a los siguientes compromisos, era la participación de Diego Osella. El ala pivote salió lesionado en los primeros segundos del partido del domingo pasado ante Gimnasia de La Plata, con un fuerte dolor en el tobillo pero ayer en los entrenamientos, confirmaron que la dolencia no le impediría jugar mañana ante Ben Hur de Rafaela.

“Diego sufrió una distensión en los flexores del pie, al pisar mal en una caída. Es como un pequeño esguince de primer grado. Afortunadamente hoy (por ayer) en la práctica pudo moverse sin dificultades, y resta esperar como evoluciona en el último entrenamiento para darle el alta”, comentó Horacio Pila, médico del plantel de Atenas.

Osella se retiró del partido pasado al pisar mal a los 30 segundos de iniciado el partido ante Gimnasia, luego de un rebote en defensa. Igual, el dolor no le hubiera impedido volver a la cancha ese mismo día. “Cuando le quitamos las vendas y le pusimos hielo, estaba e condiciones de volver a entrar. Pero al discutirlo con Mario (Milanesio) decidimos preservarlo, cuidarlo bien, ya que en esta semana tenemos tres partidos y lo necesitamos en la mejor forma”, explicó Pila.

Por su parte, el base de Peñarol Sebastián “Tato” Rodríguez podría jugar mañana ante Estudiantes de Olavarría, pese a que salió lesionado el domingo en el cotejo ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

“Sufrió un golpe en el tobillo derecho cuando intentaba ejecutar un triple y enseguida pidió el cambio... En un principio pensamos que podría haber sido un esguince de tobillo. Pero, por suerte, fue sólo el dolor del golpe. Presenta una hinchazón en su tobillo y se le está tratando con hielo y desinflamatorios. Cuando lleguemos a Mar del Plata, por precaución, se le realizará una placa. Pero confiamos en que jugaría ante Estudiantes de Olavarría”, comentó ayer el titular de la delegación de Peñarol, el dirigente Armando Robles.

En el conjunto olavarriense se producirá el debut del senegalés Boubacar Aw, quien llegó ayer a Olavarría y se incorporó de inmediato a los entrenamientos.


Gray parte hoy hacia su país


El estadounidense Evric Gray, el ala-pivote de Quilmes de esta ciudad, partirá hoy hacia Estados Unidos para asistir al funeral de su madre, fallecida la semana anterior a causa de una grave enfermedad.

Gray, en consecuencia, faltará a los cotejos de Quilmes de mañana frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, del viernes en Gualeguaychú contra Central Entrerriano y del domingo en Corrientes ante Regatas. El estadounidense arribará al país ese mismo domingo por la noche y el lunes se reincorporará al equipo.

De este modo, el talentoso jugador estará disponible para los importantísimos cotejos de su equipo del miércoles 19 y del viernes 21, ambos en Once Unidos, ante Boca y River, respectivamente.

Fuente: La Mañana de Córdoba y La Capital

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO